[Plataforma] Ashley Graham: la modelo de tallas grandes más sensual del mundo

• 0

Ashley Graham es ese tipo de persona que se armó de valor para quebrar los clichés y cánones de belleza más instaurados en la sociedad y alcanzó la fama a contracorriente. La modelo de talla grande ha desfilado en la semana de la moda de Nueva York, ha protagonizado portadas de revistas internacionales como Vogue y Elle y se ha convertido en una reina de Instagram acumulando miles y miles de fans. Graham presentó sobre la pasarela de la Gran Manzana, una de las cunas de la moda junto a Milán y París, su propia colección de lencería llamada Black Orchid. Se define a si misma como ‘activista del cuerpo’ y su principal lucha pasa por lograr la incorporación de ‘cuerpos reales’ en las pasarelas de todo el mundo. No sólo Elle y Vogue la han tenido en su portada, sino también una de las revistas más adorada por el público masculino: Sports Illustrated, un feudo habitual de modelos espectaculares como Emily Ratajkowski.

Sus curvas son famosas en las pantallas gigantes de Times Square y sus ideales apoyan a todas aquellas asociaciones que luchan contra los trastornos de la alimentación como la anorexia o la bulimia. Una de las diseñadoras más criticadas por este hecho es Victoria Beckham, quien selecciona a modelos “esqueléticas” para las pasarelas, aunque asegura que sus colecciones “son para todos los cuerpos y tallas”. Ashley Graham es una de esas que demuestra que se puede ser hermosa y sexy con una talla grande, y que las pasarelas están llenas de cuerpos que están alejados del de la inmensa mayoría de la sociedad. Sólo hay que darse una vuelta por el perfil de Instagram de Ashley Graham, donde tiene más de 760.000 seguidores para darse cuenta de su belleza, o para ver que se ha convertido en un filón para muchas marcas comerciales.

Un vídeo en el que da consejos de cómo vestirse en ciertas ocasiones:
    (Está buena hasta en pijama :babeando: )

How To Wear Everything You’ve Been Told Not To - Fashion Advice | Fashion | Glamour – 03:07
    — Glamour Magazine

Dos spots publicitarios de lencería protagonizados por Ashley:

Ashley Graham Lingerie Holiday 2015 – 00:30
    — additionellevideo

Ashley Graham Lingerie pour Addition Elle Printemps 2015 – 00:31
    — additionellevideo

Y este spot es con el que se dio a conocer por cierta polémica que hubo al ser censurado:

Lane Bryant Ad - Hot Ashley Graham Banned Commercial – 00:26
    — Bufgu

• 1

• 2

@Yung-Beef dijo:

Siempre :sisi1:

• 3

Pfff... es que Emily Ratajkowski es mucha Emily Ratajkowski.

Hay por ahí una gorda (pero cuando digo gorda, digo problema de salud insaid) que decía estar orgullosa de su cuerpo, y todas las chicas que seguían a esta mujer eran gordas. Respeto que hagan lo que quieran, pero para mí cuando una persona, ya sea hombre o mujer, mida entre 1,60-1,80 y pese 150 kg, eso no es muy saludable por muy "orgullosa/o de mi cuerpo" que esté :nusenuse:

• 4

@Emperor dijo:

Pfff... es que Emily Ratajkowski es mucha Emily Ratajkowski.
    Hay por ahí una gorda (pero cuando digo gorda, digo problema de salud insaid) que decía estar orgullosa de su cuerpo, y todas las chicas que seguían a esta mujer eran gordas. Respeto que hagan lo que quieran, pero para mí cuando una persona, ya sea hombre o mujer, mida entre 1,60-1,80 y pese 150 kg, eso no es muy saludable por muy "orgullosa/o de mi cuerpo" que esté :nusenuse:

Imagino que te refieres a Tess Holliday (o Tess Munster). Yo esos casos tampoco los defiendo por muy guapas que sean (que lo es). La salud es lo primero y ni apoyo un bicho palo ni una obesa mórbida. Los extremos no son buenos y cuando hablamos de peso ambos casos son enfermedades.

• 5

Joder, le falta poco para marcar barriga cervecera y todo. No es mi tipo, le sobran bastantes quilos.

• 6

@Cianuro dijo:

Joder, le falta poco para marcar barriga cervecera y todo. No es mi tipo, le sobran bastantes quilos.

Déjala para mi :sisi1:

• 7

más pesado que los veganos

• 8

Es una gorda y punto, que es guapa de cara ok pero es una GORDA :qmeparto:

• 9

@Violacabrasmelladas dijo:

Es una gorda y punto, que es guapa de cara ok pero es una GORDA :qmeparto:

Y follable. Que vivan las gordas :mani:

• 10

a los arpones !!

• 11

Por qué se supone que es una valiente luchadora en contra de los cánones dictados por el machirusismo? Es solo una gorda que se hace fotos, hay millones como ella en instagram. Ser gorda y hacerse fotos no es un acto de valentía.

• 12

follamos con gordas, y que

• 13

Prefiero a Soledad Mallol

• 14

la peliroja esta mas buena

• 15

Ya habéis demostrado que os van las gordas, lo respeto pero como siga así el foro se llamará exogordas

• 16

@Magin_GO dijo:

Por qué se supone que es una valiente luchadora en contra de los cánones dictados por el machirusismo? Es solo una gorda que se hace fotos, hay millones como ella en instagram. Ser gorda y hacerse fotos no es un acto de valentía.

Pues porque da charlas, participa en campañas a favor de la mujer sea de la talla que sea, etc.

@Dr_Music dijo:

la peliroja esta mas buena

A mi no me importaría tener en mi cama a Ashley en un lado y a Lucy en el otro :sisi1:

@LaLiNk dijo:

Ya habéis demostrado que os van las gordas, lo respeto pero como siga así el foro se llamará exogordas

¿Y? ¿algún problema? Hemos aguantado muchos hilos attw (entre ellos los tuyos) y a las ordas de pagafantas y nadie ha dicho nada :mgalletas:

• 17

Le daba un abrazo de oso, metía la cabeza entre sus tetas y le daba lo suyo, lo de su madre y lo de su abuela leeentamente hasta que el forense me arrancara de su cuerpo frío e inerte :sisi1:

• 18

• 19

@Submerstep dijo:

Le daba un abrazo de oso, metía la cabeza entre sus tetas y le daba lo suyo, lo de su madre y lo de su abuela leeentamente hasta que el forense me arrancara de su cuerpo frío e inerte :sisi1:

Así se habla, coño :aplauso: Aquí nada más que hay mindunguis follapalos :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.