Atomic Ruin, una obra colosal abandonada

• 0

Un precioso vídeo de Andrew Walker sobre un lugar único en total decadencia: una central nuclear abandonada, situada en Sastop, en el estado de Washington, al noroeste de Estados Unidos, que nunca llegó a terminar de construirse.

Las torres de refrigeración parecen parte de una estructura alienígena y la acústica del lugar es realmente única.

Con escenas que parecen sacadas directamente de 2001: una odisea del espacio, "monolito" incluido, el cortometraje está grabado con un par de cámaras Nikon D810 y un soporte Kessler Second Shooter. Imprescindible verlo en la máxima resolución y tamaño posibles (a pantalla completa y con el HD activado) y oírlo con unos buenos auriculares.

NOTA: Lo mejor de todo es el Time de "Inception" de Hans Zimmer, sin duda alguna la mejor banda sonora posible para éste vídeo. Y para muchos otros vídeos...

->

<-

• 1

muy mediocre :nusenuse:

• 2

@Yung-Beef dijo:

muy mediocre :nusenuse:

Sobre gustos... :mgalletas: :wink:

• 3

@JoseAsecas dijo:

Sobre gustos... :mgalletas: :wink:

ni gustos ni ostias, una música épica sin sentido e imágenes sin sentido, eso ni es cine ni es nada

• 4

@Yung-Beef dijo:

ni gustos ni ostias, una música épica sin sentido e imágenes sin sentido, eso ni es cine ni es nada

Es un corto documental :mgalletas:

• 5

Yo también opino que es mediocre, me he cansado de ver lo mismo a la mitad...

• 6

@LaLiNk dijo:

Yo también opino que es mediocre, me he cansado de ver lo mismo a la mitad...

Pues yo lo he visto entero, eah :totalcrazy:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.