La serie catalana "Merlí" se emitirá en castellano

• 0

Atresmedia ha comprado los derechos de emisión de Merí para emitirla en toda España. La serie ha sido un exitazod e crítica y público en Catalunya desde que se emitió el primero capítulo en TV3 y su éxito en toda españa es más que seguro.

La serie cuenta las aventuras de un profe de filosofía bohemio que hace una sustitución en el instituto de su hijo adolescente. Vive con su madre, una actriz medio loca y su hijo, que es gay y bailarín en secreto. Merí la lía en el instituto de todas formas, escandaliza a los alumnos, incomoda a los profesores se las folla a todas y se mete donde no le llaman en todo momento.
    Cada capítulo introduce a un filósofo y su pensamiento y lo ejemplifica mediante los sucesos de la trama de un modo velado. La intención es enseñar filosofía de forma subliminal y sin pretensión ni farragosidad. Solo plantear ideas filosóficas y dar varios ejemplos de su aplicación en la vida real.

Y eso. Que la veáis. Que está piruli.

• 1

Mola que enseñe el pensamiento de filósofos. Es un tema que me interesa mucho pero sabiendo que lo ha comprado atresmedia seguro que meten a Mario Casas o algún acturocho atraeadolescentes y un montón de guarras para que se líen y hagan una segunda FyQ. :facepalm:

• 2

@ZurdoFTW dijo:

Mola que enseñe el pensamiento de filósofos. Es un tema que me interesa mucho pero sabiendo que lo ha comprado atresmedia seguro que meten a Mario Casas o algún acturocho atraeadolescentes y un montón de guarras para que se líen y hagan una segunda FyQ. :facepalm:

Se es pera que la doblen al castellano e ya. No creo que se pongan a hacer un remake, eso lo harán los americanos si se tercia.

• 3

@Magin_GO dijo:

Se es pera que la doblen al castellano e ya. No creo que se pongan a hacer un remake, eso lo harán los americanos si se tercia.

Ahh, me pensaba que al ser comprada se refería a comprar el formato para hacer otra adaptación propia. Sorry por la confusión.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.