[TemaSerio] Desmontando a exodo

• 0

La ley exodiana prohibe upear hilos, pero no mencionar hilos antiguos, asi que os dejo dos hilos muy interesantes que demuestran que en este foro ha habido y hay grandes tramas de corrupcion y conspiraciones

http://exo.do/topic/11369/desmontando-a-exodo-juguemos/19
    http://exo.do/topic/11403/desmontando-a-exodo-amenas-y-acoso-vol-ii/22?page=2

• 1

• 2

"Claro, MK abandona el Foro el mismo día que Tyler se pone a sacar esto a la luz. Elchino permabaneado, aunque había dicho que se piraba del Foro también. La cantidad de horas que esos dos le echan al foro y, ahora, por una película troll cogen y se piran a las primeras de cambio... venga, hombre, eso no se lo cree nadie.

Y ahora parece ser que a Tyler le sacan los datos personales, se la lían en páginas eróticas y le amenazan... y todo por una película troll :sisi3:

Lo dicho, que detrás de lo que está diciendo, seguramente haya más verdad que mentira, si no de qué se iba a formar todo este pifostio."

esto cuanto menos me parece una reflexion interesante

• 3

@Dr_Music dijo:

"Claro, MK abandona el Foro el mismo día que Tyler se pone a sacar esto a la luz. Elchino permabaneado, aunque había dicho que se piraba del Foro también. La cantidad de horas que esos dos le echan al foro y, ahora, por una película troll cogen y se piran a las primeras de cambio... venga, hombre, eso no se lo cree nadie.
    Y ahora parece ser que a Tyler le sacan los datos personales, se la lían en páginas eróticas y le amenazan... y todo por una película troll :sisi3:
    Lo dicho, que detrás de lo que está diciendo, seguramente haya más verdad que mentira, si no de qué se iba a formar todo este pifostio."
    esto cuanto menos me parece una reflexion interesante

ahi estaba la clave, si hubiese sido un trolleo como entraron al trapo, le hicieron csi, acabaron dos fuera del foro?

• 4

joder me da pereza leer...

• 5

esta incompleto el volumen 2

• 6

@kb24 donde esta el vol 3?

• 7

@Dr_Music dijo:

banearon al usuario, no pudo llegar a publicar la info

• 8

@kb24 dijo:

banearon al usuario, no pudo llegar a publicar la info

esto es trolleada verdad?

http://exo.do/topic/11405/desmontando-a-exodo-la-conspiración-final-hd-hd

• 9

ggggg hostais, si el q paso lo upee yo joder gggggg

• 10

@Dr_Music dijo:

esto es trolleada verdad?
    http://exo.do/topic/11405/desmontando-a-exodo-la-conspiración-final-hd-hd

eran los juewgos de jigsodin, nada serio

• 11

o. didnt.gif

• 12

@Gallant dijo:

o. didnt.gif

tema serio y tal

• 13

@kb24 dijo:

tema serio y tal

! (Spoiler) es coña, lo borro si quieres :roto2nuse:

• 14

@Gallant dijo:

da igual, si ya te he reportado

.
    ..
    .
    ..
    .
    ..
    .
    ..
    .
    ..
    ...
    ....
    .....
    ......
    .......
    ........
    .........
    ..........
    es bromuro shur, dejalo asi

• 15

Sigues en: Este mensaje está oculto porque kb24 está en tu lista de ignorados. :nusenuse:

• 16

Pues no sé si será verdad o no todo eso pero @TurboGarret, @M3_V6 y @Tyler-Durden (no sé si todos eran la misma persona o no) murieron por el foro y tienen mis respetos.

• 17

@Dr_Music dijo:

Banearon al usuario, pero se creó otra cuenta el sabado.

Al día siguiente por la mañana, cuando se suponía que iba a ser la "gran revelación"(el 3º volumen) abrió un hilo de menos de un parrafo diciendo que era mentira, y entonces le banearon esa segunda cuenta, terminando la lista "conocida" de sus multis y todo el melodrama.

También ha estado en la radio de @Muellin, pero no me acuerdo cuando ni que dijo.

• 18

@iagocor dijo:

Banearon al usuario, pero se creó otra cuenta el sabado.
    Al día siguiente por la mañana, cuando se suponía que iba a ser la "gran revelación"(el 3º volumen) abrió un hilo de menos de un parrafo diciendo que era mentira, y entonces le banearon esa segunda cuenta, terminando la lista "conocida" de sus multis y todo el melodrama.
    También ha estado en la radio de @Muellin, pero no me acuerdo cuando ni que dijo.

• 19

O sea, que el asesino llevaba guantes.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.