Tengo fragmentos de conversaciones privadas...

• 0

Entre @exodo-insaiz R.I.P y @rocks que podrian acabar con el foro tal y como lo conocemos, y si @rocks me da permiso los publicare(exodo insaiz fue baneado, ademas el querria que publicase esto). Dejo la pelota en el tejado de la moderacion

• 1

Te lo muevo a Videojuegos.

• 2

Tengo fragmentos de conversaciones privadas subidas de tono con tu madre y no voy abriendo hilos.

• 3

Te lo muevo a salseo

@Yung-Beef dijo:

Tengo fragmentos de conversaciones privadas subidas de tono con tu madre y no voy abriendo hilos.

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

• 4

Te lo muevo y ya

• 5

el tema es serio cabrones, y vosotros sois parte de los que se vieron afectados en su momento por las maquiavelicas artes del staff, y parte de esa maldad sigue flotando y cae en forma de semibans de vez en cuando sobre vosotros

• 6

@kb24 dijo:

el tema es serio cabrones, y vosotros sois parte de los que se vieron afectados en su momento por las maquiavelicas artes del staff, y parte de esa maldad sigue flotando y cae en forma de semibans de vez en cuando sobre vosotros

Si es tema serio cuelga las capturas. Avísame antes por chat para que me de tiempo a capturar.

• 7

Otro intento de trolleo al staff no, pordio :qtedoy:

• 8

@MADarchFUCKarch dijo:

Si es tema serio cuelga las capturas. Avísame antes por chat para que me de tiempo a capturar.

es chat privado entre exodo insaiz y rocks, si lo publico sin permiso del srgundo aprovecha seguro y me banea

• 9

@pepehierbas dijo:

Otro intento de trolleo al staff no, pordio :qtedoy:

no soy troll, y si el staff me deja subo pruebas

• 10

@kb24 dijo:

es chat privado entre exodo insaiz y rocks, si lo publico sin permiso del srgundo aprovecha seguro y me banea

Entonces disculpa, no había entendido quien eran los participantes, creí que era entre tú e insaiz.

• 11

Tengo fragmenos de .rar que son partes de la película de El diario de Noa, pero me faltan los fragmentos que tienen @exodo-insaiz y @RoCks que no me los pasan porque no usan Mega, si me diera permiso Rocks me haría un Drive para pasarlo a la nube pero ya dejo la pelota en el tejado de la moderación sin ninguna razón.

• 12

te lo que loco a muevo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.