[TemaSerio] Alguien me puede explicar como funciona reddit

• 0

Tengo curiosidad desde hace algun tiempo pero no lo cojo, igual es que soy un poco cor

• 1

Psss una copia de ForoChanes

• 2

psss esuna copia de forolinternas

• 3

@Doctor-Trivago dijo:

Pero los contenidos no están indexados no? Y hay bastante plataforma permanente que si no tienes el link no la encuentras ni a la de tres

• 4

@pixel yo estoy igual, cuando entro me largo a los 2 minutos porque no pillo nada xDD

• 5

@Doctor-Trivago dijo:

Ahora pillo que te refieres a 4chan :facepalm: Me ha costado un buen rato shurquillo.

• 6

Es pan del bueno :elrisas:

• 7

Funciona por subreddits, que agrupan un cierto contenido del mismo tipo. Los contenidos que se suben a cada uno van subiendo puestos según un algoritmo en base a los +1 que reciben en cuestión del tiempo. Tras pasar un tiempo los nuevos links o post que suben van bajando a los antiguos que subieron para hacerlos más dinámicos y que siempre vayan cambiando de contenido.

• 8

@MADarchFUCKarch dijo:

Ahora pillo que te refieres a 4chan :facepalm: Me ha costado un buen rato shurquillo.

Ayy

• 9

@Label dijo:

@pixel yo estoy igual, cuando entro me largo a los 2 minutos porque no pillo nada xDD

ahí va todo por subreddits, son como subforos. Pero hay una gran variedad

por ejemplo está reddit.com/r/gifs y reddit.com/r/gif, tu eliges qué quieres ver (cada uno tiene sus moderadores y su forma de actuar independiente). De hecho tu´podrías crear uno y serías admin de ese subreddit.

Los post hay de 2 tipos: o links (fotos, vídeos, etc.) o post tipo esto. Los comentarios se ordenan por votos y los hilos también (no se upean por escribir).

Realmente, te recomiendo la extensión "reddit enhace" y si lo ves desde el móvil (android) "sync for reddit". Cambian bastante el aspecto. Puedes pasarte por la plataforma http://exo.do/topic/9633/plataforma-reddit/ y si algo te interesa, abajo pone el subreddit.. pues te suscribes a ese

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.