Alguien me puede explicar el sentido de este foro?

• 0

No me refiero al POR QUÉ sino el PARA QUÉ

• 1

para hacer POLES como esta

• 2

Otra vez tú :facepalm:

• 3

Para los usuarios.

• 4

No lo entiedno

• 5

@Opo dijo:

No me refiero al POR QUÉ sino el PARA QUÉ

Fase 4, pronto empiezas :qmeparto: :qmeparto:

• 6

Para qué existen los foros?

Para responder primero a eso es mejor echar un vistazo a la definición de los foros;

Un foro (también conocidos como "foros" o "foros de discusión") en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Dicha aplicación suele estar organizada en categorías. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.

Un foro tiene una estructura ordenada. Las categorías son contenedores de foros que no tienen uso ninguno aparte de "categorizar" esos foros. Los foros, a su vez, tienen dentro temas (argumentos) que incluyen mensajes de los usuarios. Son una especie de tableros de anuncios donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema. La diferencia entre esta herramienta de comunicación y la mensajería instantánea es que en los foros no hay un "diálogo" en tiempo real, sino nada más se publica una opinión que será leída más tarde por alguien quien puede comentarla o no. Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos de interés para un grupo de personas. Dependiendo del foro, se necesitará registrarse para poder comentar o se podrá hacerlo de forma invitada (sin necesidad de registro ni conexión).
    https://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)

Una vez que hemos dejado más o menos claro lo que es un foro podríamos desarrollar la utilidad de este para el usuario medio. Como es una respuesta que tiene muchas variantes cada forero debe de encontrar su respuesta para lo que sirve un foro.

Para mi, un lugar en el que enterarme de novedades, abrir debates y discutir mi punto de opinión sobre temas de actualidad o pasados, fuente de información y a veces para floodear con vídeos de música.

• 7

@RoCks dijo:

Para qué existen los foros?
    Para responder primero a eso es mejor echar un vistazo a la definición de los foros;
    Una vez que hemos dejado más o menos claro lo que es un foro podríamos desarrollar la utilidad de este para el usuario medio. Como es una respuesta que tiene muchas variantes cada forero debe de encontrar su respuesta para lo que sirve un foro.
    Para mi, un lugar en el que enterarme de novedades, abrir debates y discutir mi punto de opinión sobre temas de actualidad o pasados, fuente de información y a veces para floodear con vídeos de música.

Podríamos decir entonces qué el foro es para cada uno lo que uno quiere que sea para si?

• 8

Pues el día que te tengamos que explicar el sentido del hilo de flood nos vamos a reir :qmeparto: :qmeparto:

• 9

Tiene el mismo sentido que la vida

• 10

@Opo dijo:

Podríamos decir entonces qué el foro es para cada uno lo que uno quiere que sea para si?

Podríamos decir que también sirve para attwhorear, sí.

• 11

@MADarchFUCKarch dijo:

Podríamos decir que también sirve para attwhorear, sí.

Reconocer tu misión en este sacrosanto foro te honra compañero.

• 12

yo diria q es para intentar interactuar con otros humanos y compartir cosas

• 13

@Dr_Music dijo:

yo diria q es para intentar interactuar con otros humanos y compartir cosas

Podrías ser un poco más específico?

• 14

@Opo dijo:

Reconocer tu misión en este sacrosanto foro te honra compañero.

Dice mucho de tu humildad que no reconozcas públicamente formar parte de la misma. Te has ganado mis respetos.

• 15

@Opo dijo:

Podrías ser un poco más específico?

en cuanto a cual de los dos puntos?

• 16

@Opo Sí podría ser siempre y cuando no purgues la libertad del resto de los foreros. Por eso existen unas normas.

• 17

@MADarchFUCKarch dijo:

Dice mucho de tu humildad que no reconozcas públicamente formar parte de la misma. Te has ganado mis respetos.

Es gracioso porque primero dices una cosa que parece que es mala pero luego dices otra que es buena.

@Dr_Music dijo:

en cuanto a cual de los dos puntos?

Contactar con humanos.

• 18

los foros son la vida sin ellos.... mi vida no tendria sentido

• 19

No le busques el sentido, no lo vas a entender.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.