Undartale es un juego SATÁNICO


  • 0

    Sin lugar a dudas, 'Undertale se ha convertido en una de las grandes sorpresas de este año debido a su calidad y estilo único, de hecho no pudimos darle una nota en nuestro análisis porque lo consideraríamos injusto. Su propuesta, guión, humor y personajes entre otros muchos elementos ha creado una comunidad de fans muy dedicada, con muchos fanarts y dibujos de humor y parodias con sus personajes llenos de cariño, aunque no todas las personas lo han visto con buenos ojos.

    Satánico

    "700 Club" es un programa de debate de temática religiosa que se emite en la televisión americana, y hace unos días le llegó un mensaje por parte de un padre que cree que su hija está jugando a un videojuego satánico. Según dice la carta, "Recientemente,estaba mirando el móvil de mi hijia y vi que había muchas imágenes de un esqueleto con un ojo azul brillante y con una sudadera. Cuando le pregunté a mi hija de dónde provenían dichas imágenes demoníacas, me dijo que no los eran porque venían de un videojuego. ¿Cómo consigo que mi hija deje de jugar a ellos?"

    Aunque el juego no es directamente mencionado, quienes lo hayan jugado reconocerán que la descripción de dicho esqueleto coincide plenamente con Sans de 'Undertale', uno de los personajes más reconocibles del juego. Irónicamente es de todo menos demoníaco debido a su afición a ejecutar bromas a sus amigos, además de que el juego incentiva al jugador a no matar a ninguno de los enemigos que se encuentra.

    Fuente http://www.zonared.com/pc/noticias/undertale-considerado-satanico-padre/



  • 1

    :elboinas:

    Nada nuevo, fanatico que confunde y interpreta a su conveniencia simbolos que posteriormente lo ataca con sus conclusiones sin molestarse en comprovar la realidad. Muchas religiones se sustentan en base a este tipo de personas

    Pd: Padre controlador que revisa semanalmente la actividad de su hija con el mobil :roto2:



  • 2


  • 3

    Es un puto zurullo de feo, cutre, lamentable cuyo fuerte deberia ser "MUH EMOTIONS" y hace un burdo esfuerzo por intentar que te sientas mal forzando mecanicamente el juego, lo que lo hace un mierdon sobrevalorado de categorias epicas, que solo sirve para generar memes minoritarios en tumblr y 4chan.

    Satanico? Mas quisieran.

    Edit: sospecho que han sido sus propios fanboys los que han denunciado que es satanico, para publicitar mas esta puta mierda.



  • 4



Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.