Canvas Cycle, pixelart en movimiento con sonido ambiente

• 0

El pixelart es una forma de arte digital, creada a través de una computadora mediante el uso de programas de edición de gráficos rasterizados, donde las imágenes son editadas al nivel del píxel.

En la web Effect Games podemos ver la sección Cavas Cycle donde muestran más de 30 paisajes fantásticos hechos en pixelart pero yendo un paso más allá, dándoles movimiento y poniéndoles sonido haciendo uso del "nuevo" HTML5.

A la derecha de cada imagen se nos muestran una serie de opciones entre las que se encuentran activar o desactivar el sonido, visualizar la imagen a tamaño real (Actual) o aumentado (Max), la velocidad de movimiento del ciclo, el modo de visualización y la paleta de colores correspondiente a cada imagen, en la que poniendo el cursor sobre uno de los colores nos mostrará en la imagen los píxeles que corresponden a ese color.

Al ser gifs generados por HTML5 y no archivos de imagen no se pueden guardar con el movimiento así que os dejo con algunas imágenes estáticas y si queréis verlas en movimiento podéis hacerlo en la web http://www.effectgames.com/demos/canvascycle/

• 1

la calidad de sonido es un poco cutre :roto2rie:

• 2

@Zitcher dijo:

la calidad de sonido es un poco cutre :roto2rie:

Va en concordancia con los dibujos... son a 8 bits :mgalletas:

• 3

@JoseAsecas dijo:

Va en concordancia con los dibujos... son a 8 bits :mgalletas:

yo me he puesto el de la cueva , aunque no hay mucha diferencia con la vida real :lulz:

• 4

@Zitcher dijo:

yo me he puesto el de la cueva , aunque no hay mucha diferencia con la vida real :lulz:

A mi me ha molado, anocheestuve un rato con los auriculares puestos con el sonido de la catarata de fondo mientras foreaba y no veas qué relax :sisi:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.