¿Qué os esperáis del nuevo NEED FOR SPEED?

• 0

• 1

Como mucho voy a sacarlo de mi servidor favorito. Tengo claro que no pienso pagar por ninguna mierda de Electronic Farts.

• 2

@Cianuro dijo:

Como mucho voy a sacarlo de mi servidor favorito. Tengo claro que no pienso pagar por ninguna mierda de Electronic Farts.

Creo que ha quedado atrás la diversión que nos trajeron con los primeros Need for Speed hasta Underground 1 y 2. Una verdadera lástima.

• 3

@tomapiruleta dijo:

Creo que ha quedado atrás la diversión que nos trajeron con los primeros Need for Speed hasta Underground 1 y 2. Una verdadera lástima.

+1. No se cual es el último que toqué de NFS pero por ahí va y nunca he pagado ninguno (entonces era porque no me salia de los cojones, aparte de que para el uso que le daba no valia la pena)
    A dia de hoy EA y Ubisoft (que va por el camino) hacen lo mismo que Holliwud con el cine: la calidad del producto es dudosa, pero como es muy bonito y de buen ver la gente lo comprará sin mas.
    Tengo un compañero de trabajo que tiene reservado ya el COD y a la pregunta "¿que tiene nuevo?" me suelta "mejores graficos" y algún otro aficionado a los FIFA dice que el último es una autentica bazofia, pero por lo menos no lo comprará. Ahí lo dejo.

• 4

@Cianuro dijo:

+1. No se cual es el último que toqué de NFS pero por ahí va y nunca he pagado ninguno (entonces era porque no me salia de los cojones, aparte de que para el uso que le daba no valia la pena)
    A dia de hoy EA y Ubisoft (que va por el camino) hacen lo mismo que Holliwud con el cine: la calidad del producto es dudosa, pero como es muy bonito y de buen ver la gente lo comprará sin mas.
    Tengo un compañero de trabajo que tiene reservado ya el COD y a la pregunta "¿que tiene nuevo?" me suelta "mejores graficos" y algún otro aficionado a los FIFA dice que el último es una autentica bazofia, pero por lo menos no lo comprará. Ahí lo dejo.

Así es. Últimamente todo se basa en los gráficos, pero de jugabilidad nada.

Sinceramente, ahora me lo estoy pasando teta con el Team Fortress 2 sin pagar un puñetero duro antes que con otros de pago.

Tuve la suerte de probar el BF Hardline con la beta y me reafirmé en no comprármelo. Cuando vuelvan a la diversión del BF 1942 volveré a pagar por un juego suyo.

Con el need for Speed... Compré el Underground 1 (PC), 2 (PS2), Most Wanted (PS2), Most Wanted (2012) y otros más enfocados a carreras que a tunning y carreras callejeras... pero no me sé los nombres ahora mismo.

• 5

Yo me quedé en el NFS3, con eso te lo digo todo.

• 6

Se comenta que la historia esta para llenar y poco mas, horrenda

Ademas del tema del online obligatorio, asin que por mi parte pues va a ser que no..

Y es una lastima porque parece que se lo han currado a pesar de los pocos fallos

http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-need-for-speed-2015

• 7

es el mismo videojuego que el underground madre mia el de la 360 de hace años es identico en calidad de graficos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

• 8

No Steam, No Party.

• 9

Yo en adelante del hot pursuit o el porsche los demás me parecen meh.

• 10

Como el Underground 2 y el Most Wanted original ninguno. Es una saga muerta y se empeñan en prolongar su agonía.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.