Si vuestro hijo fuera gay, se lo contaríais?

• 0

Yo creo que si mi hijo tuviera un catarro o varicela o algo así se lo diría, incluso con cancer, pero con cosas así como el retraso mental, la esquizofrenia, el mariconista y tal, no.

Si eso, cuando sea mayor (21 años) y tenga edad para entender esas cosas, se lo cuento.

• 1

Le contaría esta pole

• 2

si el es gay se lo cuento yo? no seria al reves?

• 3

@kb24 dijo:

si el es gay se lo cuento yo? no seria al reves?

No, tu no. Él es el enfermo.

• 4

Pues yo sí se lo diría, es mi hijo y le apoyaría aunque tuviera la peor de las enfermedades... Además si yo fuera gay me gustaría que me lo dijeran.

• 5

@iagocor dijo:

No, tu no. Él es el enfermo.

osea es gay y le cuento que es gay? no lo sabra ya?

• 6

@kb24 dijo:

osea es gay y le cuento que es gay? no lo sabra ya?

Hombre, si tiene que hacerse unos test o algo así, claro que tendrás que decirselo, pero me refiero a sin contar esa opción.

• 7

@iagocor dijo:

Hombre, si tiene que hacerse unos test o algo así, claro que tendrás que decirselo, pero me refiero a sin contar esa opción.

ah vale que hablas como si la mariconeria se pudiese detectar en un analisis, cuando es un trastorno psiquiatrico

• 8

@kb24 dijo:

ah vale que hablas como si la mariconeria se pudiese detectar en un analisis, cuando es un trastorno psiquiatrico

Un test celebral, para mirar las ondas y eso, que van mal, en direcciones opuestas a las de la gente normal.

• 9

@iagocor dijo:

Un test celebral, para mirar las ondas y eso, que van mal, en direcciones opuestas a las de la gente normal.

por eso les llaman invertidos?

• 10

@kb24 dijo:

por eso les llaman invertidos?

No sé, yo no soy hombre de ciencias.

• 11

Si yo tuviera un hijo gay y él aún no lo supiera, le mandaba de putas a la primera de cambio, así seguro que se le quitan las dudas.

• 12

@Hawkings dijo:

Pues yo sí se lo diría, es mi hijo y le apoyaría aunque tuviera la peor de las enfermedades... Además si yo fuera gay me gustaría que me lo dijeran.

Eres gay

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.