[Chollo] Pegatinas Lenguajes de Programación GRATIS

• 0

En esta web https://notifuse.com/stickers regalan pegatinas de algunos lenguajes de programación. Son gratis e incluyen el envío. Podréis elegir 3 pegatinas, y una más si tuiteas usando su hashtag.

Por si a alguien le gusta :)
    Las pegatinas que se pueden pedir son: Python, PHP, Ruby, Go, Java, NodeJS, Javascript y ReactJS.

Ya ya he pedido las mías, a ver si llegan.. XD He pedido: NodeJS, Javascript, Python y Java.

Gracias a @borel que lo ha comentado :)

• 1

Mejor se está uno quieto, que luego llegan los contrareembolsos de 200 leuros

• 2

@pepehierbas dijo:

:roto2cafe:

• 3

@pepehierbas dijo:

:sisi3:

• 4

@pepehierbas dijo:

No creo.. Pero no voy a pagar nada.
    Además, hay bastante gente que lo ha pedido y se supone que es una empresa que va a lanzar un producto en breve..

• 5

@msf dijo:

Además, hay bastante gente que lo ha pedido y se supone que es una empresa que va a lanzar un producto en breve..

vender direcciones xD pero bueno, yo también doy la mia a cambio de un chicle

• 6

@msf dijo:

+1 a vender direcciones de @Pixel

Las pedía si las hubiera de C++ :sisi3:

• 7

Dicen que no venden los datos, tienen código en su github.. :nusenuse:

Tendría que haberla pedido en el piso de estudiantes en el que estoy y no en la casa del pueblo.. xD

• 8

@msf dijo:

Dicen que no venden los datos, tienen código en su github.. :nusenuse:
    Tendría que haberla pedido en el piso de estudiantes en el que estoy y no en la casa del pueblo.. xD

No te van a mandar un matón a tu casa, no tienen dinero para eso xDD

• 9

Pedidas

• 10

@marty has vendido tu dirección.. Ahora nos van a venir a matar a casa y nadie podrá desarrollar exodo y el foro no despegará. Cual has pedido?

• 11

@msf dijo:

@marty has vendido tu dirección.. Ahora nos van a venir a matar a casa y nadie podrá desarrollar exodo y el foro no despegará. Cual has pedido?

Nodejs java python y ruby
    A mi si me matam me da igual pero que traigan las pegatinas

• 12

Si quieres dar tu dirección gratis por 3 pegatinas que puedes hacer con tu ordenador y pagando folios pegatina...:elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.