¿Es el fútbol un deporte sólo de chicos?

• 0

Que cachondos son los de dapena3, llevan a una profesional a jugar una pachanga con unos 40-50añeros que son unos matados para intentar colarnos la igualdad de nivel :qmeparto:

Eso si no contamos con que esta preparadisimo, la tia maquillada sigue teniendo cuerpo de tia, y si vas a una pachanga y te pones en plan individualista a chulear a unos desconocidos del campo te saca una ambulancia.

invoco a @Feminista para que vea que hablo de deportes femeninos aunque sea para criticar el giliprogresismo de la sociedad

en este twitt esta el video:

• 1

• 2

Sí, el hombre de base es superior físicamente a una mujer.

• 3

@Xeyetor dijo:

Sí, el hombre de base es superior físicamente a una mujer.

lo triste es que una mujer preparada para el futbol profesional(no hablo de una preparada para una disciplina concreta olimpica) tiene peor fisico en general que cualquier hombre deportista, falta de explosividad, fuerza, velocidad, coordinacion... esta claro que si diesen el nivel los deportes serian mixtos

• 4

+15 a que si haces eso lo normal es que salgas con una pierna menos :qmeparto:

• 5

Soy tio y no me gusta el futbol :roto2nuse:

• 6

Y nada, que por cojones tienen que meter a las tías en terreno masculino.

A ver cuando se enteran de que una tía nunca tendrá la explosividad ni la coordinación que puede tener un tío, eso sin contar con la fuerza física.

• 7

No pienso que sea un deporte solo de chicos. Eso si, en ese video, no se demuestra nada ya que esta jugando con personas que no pueden verse las piernas de la barriga que tienen. Contra ellos juego bien yo tambien sin necesidad de ser profesional.

• 8

@Violacabrasmelladas dijo:

Soy tio y no me gusta el futbol :roto2nuse:

estas seguro de lo primero?

• 9

@JoseAsecas dijo:

Y nada, que por cojones tienen que meter a las tías en terreno masculino.
    A ver cuando se enteran de que una tía nunca tendrá la explosividad ni la coordinación que puede tener un tío, eso sin contar con la fuerza física.

luego te comparan a serena williams o cualquier portento fisico femenino con un mindungui de la calle para decirte que puedes tener mejor fisico, no les entra en la cabeza que con quien se tiene que comparar si quieren demostrar ser iguales para el deporte es con djokovic

• 10

@Trafalgar dijo:

No pienso que sea un deporte solo de chicos. Eso si, en ese video, no se demuestra nada ya que esta jugando con personas que no pueden verse las piernas de la barriga que tienen. Contra ellos juego bien yo tambien sin necesidad de ser profesional.

Es un deporte, pueden jugar chicos y chicas, y como en cualquier deporte que importe el fisico no puede ser mixto porque las chicas nunca jugarian

• 11

@kb24 dijo:

estas seguro de lo primero?

Si claro, pero si dudas de ello tengo un bote gigante de vaselina en mi casa con tu nombre escrito en el, no homo por supuesto :zplatano2:

• 12

No es solo de chicos. Aunque lo practiquen más chicos que chicas, cada vez más juegan más chicas.

Para todos los que creen que los tíos dominamos casi todos los deportes, informaos que hay muchos en los que ellas nos dan un repaso o rachas en las que las medallas olímpicas masculinas brillan en su ausencia que las conseguidas por ellas. Véase Lóndres 2012 en waterpolo, balonmano, natación, taekwondo etc, etc

Así que relaxing cup

• 13

• 14

El fútbol femenino: ni es fútbol, ni es femenino.

• 15

@DrReptilia92 dijo:

No es solo de chicos. Aunque lo practiquen más chicos que chicas, cada vez más juegan más chicas.
    Para todos los que creen que los tíos dominamos casi todos los deportes, informaos que hay muchos en los que ellas nos dan un repaso o rachas en las que las medallas olímpicas masculinas brillan en su ausencia que las conseguidas por ellas. Véase Lóndres 2012 en waterpolo, balonmano, natación, taekwondo etc, etc
    Así que relaxing cup

A mí las tías me dan un repaso en la mayoría de deportes que existen y no por ello me siento inferior, porque voy al gym :roto2:

• 16

@DrReptilia92 dijo:

Así que relaxing cup

eso que tiene que ver shur?No hablamos de si en españa conseguimos mas medallas en categorias masculinas o femeninas, de lo que hablamos es de si las chicas, sean del pais que sean, dan el nivel de las competiciones masculinas, conseguir medallas en una competicion femenina no hace que puedas competir en una categoria masculina, es como decir que por que un equipo quede primero en 3a regional es mejor que el ultimo de primera division

• 17

@kb24 lo decía por algunos comentarios machistas que he leído. En ningún momento he dicho que el ganar medallas te haga poder competir en una categoría masculina. Solo he recordado las pedazo deportistas que tenemos en referencia a esos comentarios.

El nivel masculino del fútbol es obvio si lo comparas al de chicas no es el mismo, la comparativa es un poco tonta. Desde que se inventó ha estado arraigado al género masculino, aunque ellas se van incorporando poco a poco. También la fisiología del hombre, hace que resulte a la vista más atractivo el verlo. Por los choques, sprints etc. Por último el dinero que se mueve en el fútbol masculino, ojalá fuese 1/4 del que se invierte en el femenino. Un saludo :grinning:

• 18

@DrReptilia92 dijo:

@kb24 lo decía por algunos comentarios machistas que he leído. En ningún momento he dicho que el ganar medallas te haga poder competir en una categoría masculina. Solo he recordado las pedazo deportistas que tenemos en referencia a esos comentarios.
    El nivel masculino del fútbol es obvio si lo comparas al de chicas no es el mismo, la comparativa es un poco tonta. Desde que se inventó ha estado arraigado al género masculino, aunque ellas se van incorporando poco a poco. También la fisiología del hombre, hace que resulte a la vista más atractivo el verlo. Por los choques, sprints etc. Por último el dinero que se mueve en el fútbol masculino, ojalá fuese 1/4 del que se invierte en el femenino. Un saludo :grinning:

shur la clave la has dicho tu, fisicos diferentes, el masculino mas explosivo fuerte y rapido. Tu cuando ver un partido quieres ver a los mejores, no a gente que juega mas lento y blando, por eso mismo en el futbol el dinero va para los equipos de primera, y no para los de regional o los femeninos, el dinero se consigue si hay gente interesada en verte, y el deporte femenino nunca va a ser tan espectacular como el masculino

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.