Hasta los cojones de mi compañera de piso

• 0

Llega amargada(llamemosla A) quejandose por todo, tiene una voz muy chillona y crea una tension innecesaria en el piso.

La mas grande que lio hasta ahora: Un dia llegamos yo y mi compañero(llamemosle B) al piso y habia una garrafa vacia que B habia comprado hacia una semana. Nos sentamos en el sofa a ver la tele y al llegar entro gritando, despues de un rato discutiendo A y B, A cogio una taza de B y la revento contra la encimera, a lo que B respondio cogiendo una taza de A y reventandola contra la pared. Ahi acabo la cosa ese dia, pero desde entonces hay una tension innecesaria. Ahora mismo la estoy escuchando discutir con mi compañero, pero la tia habla gritando, joder que insoportable es.

Otra de la tia, un dia que monto una fiesta en el piso y dejo el salon hecho mierda me dice durante la fiesta mañana te toca limpiar a ti, y yo si bueno esto no es un dia normal, has montado una fiesta limpias tu. Ahi acabo la discusion, pero al volver el domingo al piso se queja de que no habiamos limpiado, que ella queria coger el bus el sabado a las 3 y no le daba tiempo, pues lo pierdes y coges otro o madrugas como hice yo joder. Al final limpio ella por supuesto.

TDS PTS chavales, nunca vivais con una tia, estan como putas cabras, suerte que si tiene algo bueno el piso es que es muy grande y vivimos alejados de ella, y ademas el tema de no coincidir con los horarios, que ayuda a no tener que aguantarla todo el dia.

Edito con otra cosa que hace, vive al margen de nosotros en cuanto a tareas, no te va a lavar un plato en la puta vida, no cocina mas que para ella, pone ella la lavadora sola con su propio detergente y suavizante, yo y B compartimos siempre lavadora, nos hacemos recados, si uno va a comprar le pregunta al otro si necesita algo, no tenemos problema en hacer algo que le toque al otro, a menudo cocinamos para los dos.

• 1

¿Sobre 10?

• 2

@ArubioT dijo:

¿Sobre 10?

5

• 3

¿La llamamos A? ¿Andrea? Tengo un CSI a punto.

• 4

@MADarchFUCKarch dijo:

¿La llamamos A? ¿Andrea? Tengo un CSI a punto.

la tia puse A porque el tio puse la inicial de su mote que es B, dificil teneis el csi jajaja

• 5

@kb24 dijo:

la tia puse A porque el tio puse la inicial de su mote que es B, dificil teneis el csi jajaja

O sea que el apodo del chico es Bartolo.

• 6

@MADarchFUCKarch dijo:

O sea que el apodo del chico es Bartolo.

no xd

• 7

buena historia pero omitiste la parte en que B y tu compartís cama y te parte el culo

• 8

@kb24 no le dais a A lo que necesita y esta intentando llamar vuestra atención.. :sisi3:

• 9

@Yung-Beef dijo:

buena historia pero omitiste la parte en que B y tu compartís cama y te parte el culo

este año el primer dia del marisquiño ala noche compartimos cama, pero todo fue muy no homo

• 10

@msf dijo:

@kb24 no le dais a A lo que necesita y esta intentando llamar vuestra atención.. :sisi3:

se ha ido hoy a dormir a casa de un amiguito creo

• 11

¿B y C son homos? Lo digo por el Edit del OP. :qmeparto:

Fuera de bromas, menuda gilipollas te ha tocado tener en el piso. Espero que no te de más problemas y se calme un poco.

• 12

@ZurdoFTW dijo:

¿B y C son homos? Lo digo por el Edit del OP. :qmeparto:
    Fuera de bromas, menuda gilipollas te ha tocado tener en el piso. Espero que no te de más problemas y se calme un poco.

no soy homo, cuando me da por culo imagino que es una tia con un pene de plastico

lo jodido va a ser decirle a final de año que esta nominada y que se busque piso ajajja

• 13

@kb24 dijo:

no soy homo, cuando me da por culo imagino que es una tia con un pene de plastico
    lo jodido va a ser decirle a final de año que esta nominada y que se busque piso ajajja

Grábalo. Preveo hilo mítico.

• 14

@ZurdoFTW dijo:

Grábalo. Preveo hilo mítico.

alguna vez la grabare en uno de sus brotes psicoticos

• 15

joder vivir con alguien asi es una putada , yo he compartido con todo tipo de gente pero los histericos son lo peor sin duda

• 16

Pues tendreis que ponerla en su sitio. O eso o esto

• 17

@Cianuro dijo:

Pues tendreis que ponerla en su sitio. O eso o esto

no des ideas...

• 18

Yo me la zumbaria.alomejor es lo que necesita..esta buena?pon fotos

• 19

@lenypower dijo:

Yo me la zumbaria.alomejor es lo que necesita..esta buena?pon fotos

emm no fotos, es un 5, demasiado blanca para mi gusto, blanquisima, pocas tetas, buen culo, normal de cara, no muy alla tampoco

• 20

Deja de abrir hilos sobre tus padres y búscate un piso de una vez.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.