[TemaSerio] Alguna/o que pueda ayudarme, tema campana extractora

• 0

Bien, antes que nada quiero avisar que esto es Tema Serio e ignorare a la gran mayoría de machitos con complejo de pene pequeño que vienen aqui a tocar la moral y los ovarios. Desde hace varios días mis compañeras/o de piso hemos tenido un percance con la campana extractora de la cocina y no sabemos si hay garantía o tenemos que pagarlo nosotros, de todas formas el piso es del padre de una amiga y no se hablan, de hecho estamos okupando el piso por tres años, en caso de no haber garantía, cuanto puede costar la reparación de la misma, pues creemos que nuestro compañero estaba intentando hacer limpieza de la obertura y esta ha cedido y ahora no chupa bien, creemos que la culpa es la instalación eléctrica también, puesto que la acometida de la luz está pinchada con cableado algo cutre y de vez en cuando se nos va la luz.

Resumen: Cuanto cuesta arreglar una campana extractora?

Es la misma marca pero en verde, no sabemos el modelo, ayuda!!

• 1

@Feminista dijo:

Bien, antes que nada quiero avisar que esto es Tema Serio e ignorare a la gran mayoría de machitos con complejo de pene pequeño que vienen aqui a tocar la moral y los ovarios.

"Bien, antes que nada quiero avisar que esto es Tema Serio e ignorare a la gran mayoría de machitos con complejo de pene pequeño que vienen aqui a tocar la moral y los ovarios."

Con esta introducción, tú misma te pasas por el forro lo de Tema Serio.

• 2

Respondiendo a tu duda, igual os compensa comprar otra campana y que os la dejen bien instalada. Suelen valer unos 100-150 euros según la marca.

• 3

@Tercer-Pereza dijo:

Respondiendo a tu duda, igual os compensa comprar otra campana y que os la dejen bien instalada. Suelen valer unos 100-150 euros según la marca.

Juntamos entre todos 47 euros, sabes si venden de segunda mano?

• 4

@Feminista dijo:

Juntamos entre todos 47 euros, sabes si venden de segunda mano?

Las venden pero el problema es si no sabéis instalarla bien y si el cableado está cogido con alfileres como cuentas.

• 5

@Feminista dijo:

Bien, antes que nada quiero avisar que esto es Tema Serio e ignorare a la gran mayoría de machitos con complejo de pene pequeño que vienen aqui a tocar la moral y los ovarios. Desde hace varios días mis compañeras/o de piso hemos tenido un percance con la campana extractora de la cocina y no sabemos si hay garantía o tenemos que pagarlo nosotros, de todas formas el piso es del padre de una amiga y no se hablan, de hecho estamos okupando el piso por tres años, en caso de no haber garantía, cuanto puede costar la reparación de la misma, pues ~creemos que nuestro compañero~ estaba intentando hacer limpieza de la obertura y esta ha cedido y ahora no chupa bien, creemos que la culpa es la instalación eléctrica también, puesto que la acometida de la luz está pinchada con cableado algo cutre y de vez en cuando se nos va la luz.
    Resumen: Cuanto cuesta arreglar una campana extractora?

Es la misma marca pero en verde, no sabemos el modelo, ayuda!!

Primero hablaría con él y si ha sido él, que pague él.

• 6

@Tercer-Pereza dijo:

Las venden pero el problema es si no sabéis instalarla bien y si el cableado está cogido con alfileres como cuentas.

Gracias por contestar seriamente, ahora comentare con mis compañeras/os y se tiene que agujerear el techo se hace..

• 7

@MADarchFUCKarch dijo:

Primero hablaría con él y si ha sido él, que pague él.

ÉL dice que no fue culpa suya, que simplemente quería limpiar a fondo porque se iban cayendo trozos de grasa hacia la cocina, y luego de dejarlo limpio no volvió a funcionar.

• 8

@Feminista dijo:

ÉL dice que no fue culpa suya, que simplemente quería limpiar a fondo porque se iban cayendo trozos de grasa hacia la cocina, y luego de dejarlo limpio no volvió a funcionar.

Ok. Por cierto cómo puedes decir que no sabéis el modelo si en el enlace de la foto que has colgado sale escrito si te fijas.

http://www.lacasadelaconstruccion.es/imagen-materiales-construccion/campanas-extractoras/campana-teka-dmr90-4605TK005.JPG

• 9

@MADarchFUCKarch dijo:

Ok. Por cierto cómo puedes decir que no sabéis el modelo si en el enlace de la foto que has colgado sale escrito si te fijas.
    http://www.lacasadelaconstruccion.es/imagen-materiales-construccion/campanas-extractoras/campana-teka-dmr90-4605TK005.JPG

Muchas gracias compañera/o

• 10

@Joel sabía mucho de campanas.

• 11

@mod ¿hasta cuándo hay que aguantar hilos en los que está claro que se abren para insultar a los hombres generalizando con un tema MUY delicado y encima pretender que sea tema serio cuando el propio troll autor se está cagando en la seriedad con la primera línea?

De momento tiene OTRO reporte mío, a ver si se suman más y cae la cuenta de una puta vez.

• 12

son 2 putos cables ,osea un enchufe de toda la vida.
    solo debeis mirar si el motor esta quemado,si es asi valen 40e una campana NO DISEÑO, te vas a la mas barata la compras y compras tubo de los cm de circunferencia de la nueva en leroy o bahuhaus,
    quitas la vieja
    y anclais la nueva a la pared y poneis el tubo encima y depsues la enchufais,,,esta lleno de tutoriales por internet.

http://www.leroymerlin.es/fp/14767753/campana-eurodomo-slim-60-blanca?idCatPadre=599852&pathFamilaFicha=311001

aqui el tubo
    http://catalogo.aki.es/fontaneria/evacuacion/tubos-de-evacuacion-gas_humos/tubo-evacuacion-flexible-aluminio/idp12217

total 48 euros dentro del preuspuesto

• 13

@bean dijo:

qué cocinais piratas? pocas veces uso eso

Marmitako y cocidos cuando podemos.. aunque ahora me estoy planteando hacerme vegetariana/o

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.