[TemaSerio] Acertijo

• 0

Buenas shurs, os planteo un acertijo, si creéis que sabéis resolverlo decidme la solución por privado, para no estropeárselo a los demás, yo pondré una lista de los usuarios que lo han resuelto diciéndome la solución por privado.

Tienes 17 minutos para huir junto con los demás antes de que los zombies os alcancen.
    Pero para eso debes cruzar un puente que está sobre un acantilado y que sólo permite dos personas a la vez, una detrás de otra. Ten en cuenta que tú tardas un minuto en cruzar el puente, la asistente de laboratorio demora dos, el auxiliar es un poco más lento: necesita cinco minutos; y el anciano académico tarda 10 minutos.
    Debes saber que está tan oscuro que la lámpara que sacaste al huir del laboratorio es clave: sólo podrán cruzar quien lleve la lámpara y quien acompañe a esa persona.

Es un acertijo sin trampas, es decir, la solución no es nada como enfrentarse a los zombis y matarlos o cosas similares. La lámpara se puede pasar de una persona a otra.

Si tenéis dudas sobre el acertijo las podéis preguntar en este hilo.

Lista de personas que lo han resuelto:

• 1

Uno a uno pasan todos y tu vas y vuelves para acompañarlos con la lampara.

• 2

@Doctor-Trivago dijo:

Uno a uno pasan todos y tu vas y vuelves para acompañarlos con la lampara.

1- No da tiempo, pasan los 17 minutos antes de que estéis todos al otro lado si lo hacéis así xD
    2- Las soluciones por privado, por favor, para no estropear el acertijo a los demás.

• 3

Los zombies no existen.

• 4

@Hawkings dijo:

1- No da tiempo, pasan los 17 minutos antes de que estéis todos al otro lado si lo hacéis así xD
    2- Las soluciones por privado, por favor, para no estropear el acertijo a los demás.

Ahhh no me lo he leido entero, al menos no he acertado.

• 5

al estilo twd le pego un tiro al viejo con la ultima bala, dejo que se lo coman los zombies y cruzamos el resto

• 6

Lo han resuelto por privado @kb24 y @MADarchFUCKarch

• 7

a si a lo loco me llevo a la asistente de laboratorio y vivmo s felices....no encuentro una solucion que me guste. pa mi que hay truco porque segun tus especificaicon
    1.si paso primero yo con el abuelo se me van 11 minutos.
    2.luego paso con el auxiliar y ya me he comido los 17 minutos.com lo cual no es de matematicas sino de otra cosa y yo apostaria en ir todos juntos pero dices que solo 2 personas pueden pasar,con lo cual deberian encontrarse en mitad del puente cada vez asi que no . di el resultado ladorn de sueños.

• 8

@Hawkings dijo:

Lo han resuelto por privado @kb24 y @MADarchFUCKarch

Son multis.

• 9

@iagocor dijo:

Son multis.

Pues qué bipolar :qmeparto:

@lenypower dijo:

a si a lo loco me llevo a la asistente de laboratorio y vivmo s felices....no encuentro una solucion que me guste. pa mi que hay truco porque segun tus especificaicon
    1.si paso primero yo con el abuelo se me van 11 minutos.
    2.luego paso con el auxiliar y ya me he comido los 17 minutos.com lo cual no es de matematicas sino de otra cosa y yo apostaria en ir todos juntos pero dices que solo 2 personas pueden pasar,con lo cual deberian encontrarse en mitad del puente cada vez asi que no . di el resultado ladorn de sueños.

Si quieres te puedes rendir, me preguntas por privado y te cuento la solución :roto2:

• 10

@Hawkings anda enviamelo total mimente de superdotado no procesa las matematicas ,es lo unico

• 11

@Yung-Beef lo ha resuelto también.
    EDIT: @Bae también.

• 12

UPEO SOLIDARIO.

HAWKINGS CABRÓN LA HAS DEJADO A MEDIAS.

LA RESPUESTA CONSISTE EN LLEVAR AL DE 2 Y AL DE 1 PRIMERO, TRAER A TODOS LOS "GORDOS" JUNTOS Y DEVOLVIENDO AL DE 1

VAN 2 Y 1. 2 MIN
    10 LE COME LA POLLA AL DE 5. 20 MINUTOS

AIVA ME HE PASADO.

• 13

elijo la caja

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.