ZERO, ¿qué pasaría si la tierra se quedara sin gravedad?


  • 0

    Zero cuenta la historia de un padre y su hijo, emocional y físicamente separados el día en el que la Tierra pierde la gravedad de forma intermitente. El niño, perdido, deambula por la ciudad obsesionado con dar respuesta al reciente fallecimiento de su madre, mientras que su padre intenta encontrarle en un mundo que se colapsa a su alrededor.

    Esta es la sinopsis de un corto dirigido por el español David Victori y por el que ganó la primera edición del Youtube's Film Festival. En Youtube se puede ver el primer episodio de la mini-micro-serie de David Victori. Aquí tenéis el primer episodio, con subtítulos en español y con posibilidad de visionarlo en 4K.

    ->https://www.youtube.com/watch?v=ws0cOSaD_-k <-

    Cada episodio dura unos cinco minutos y la serie completa, en total, una media hora (en Yomvi se ha emitido en cuatro episodios).

    En Youtube la serie se terminará de emitir la semana que viene, el próximo 5 de noviembre. Youtube participa en la producción de la serie junto con Ridley Scott. Fue precisamente en Youtube donde Ridley Scott descubrió a David Victori, director y guionista natural de Manresa.

    Seleccionado por la revista Variety como uno de los directores a seguir en los próximos años, Victori es director y guionista de cortometrajes premiados por todo el mundo: "Reacción", estrenado en 2008 y "La culpa", estrenado en 2010.



  • 1

    Para empezar que las personas y coches también flotarían, aquí estamos todos en el mismo barco :mgalletas: Pero si saco un rato le echaré un ojo :mola:



  • 2

    de primeras parece que no les ha dado por currarselo mucho, los coches pesan tanto que no flotan aun con gravedad 0? :mgalletas:



  • 3

    Joder menudo puto sinsentido :roto2: Y eso que la idea mola la verdad.



  • 4

    Pero sin gravedad saldríamos despedidos al espacio :elboinas:

    Que la tierra gira a toda leche

    Luego veré la mini serie



  • 5

    la vida sin gravedad seria incluso mas facil :nusenuse:




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.