Estoy inicializando un curso de Java y...

• 0

La verdad que no me entero de nada llevo ya desde el Lunes y creia que iba a ser mas facil pero vaya rollazo no se como puede haber gente a la que le guste este tipo de cosas, creo que al final lo acabare dejando, necesitaba desahogarme con vosotros

• 1

qué estudias? :zpalomita:

• 2

Dices inicializar en lugar de iniciar.
    El curso va mejor de lo que piensas, al menos usas la terminología del ramo :mgalletas:

• 3

@Pixel dijo:

qué estudias? :zpalomita:

pues de momento los comandos que usa JavaEnterprise y para que sirven, pero estoy haciendo una serie de practicas y soy nulo

• 4

@dehm dijo:

Dices inicializar en lugar de iniciar.
    El curso va mejor de lo que piensas, al menos usas la terminología del ramo :mgalletas:

Algo voy aprendiendo pero aun asi me noto torpe en esto

• 5

C es mucho más simple y divertido!!
    Es mi opinión ya que controlo ambos y me quedo para siempre con C.

• 6

¿Y lo de la hiperlexicalización?

Te lo permito porque es terminología sana de programación.

Me refiero a lo que te ha dicho @dehm acerca de inicializar.

• 7

especifica un poco más, a que nivel es el curso? iniciación o algo en concreto?

Amí me mola java, lo que no me mola es la teoría de la universidad, patrones, factorías e historías xD

• 8

@erpatata dijo:

especifica un poco más, a que nivel es el curso? iniciación o algo en concreto?
    Amí me mola java, lo que no me mola es la teoría de la universidad, patrones, factorías e historías xD

somos 9 personas en la clase hay 3 patos como yo lo que pasa que hay gente que si tienen nivel entonces esta tan descompensao que el profesor tiene que dar un nivel intermedio por eso tambien avanza mas rapido y yo me voy quedando atras

• 9

@tomapiruleta dijo:

¿Y lo de la hiperlexicalización?
    Te lo permito porque es terminología sana de programación.
    Me refiero a lo que te ha dicho @dehm acerca de inicializar.

dejate de tecnicismos y explicate en cristiano

• 10

@castroja dijo:

somos 9 personas en la clase hay 3 patos como yo lo que pasa que hay gente que si tienen nivel entonces esta tan descompensao que el profesor tiene que dar un nivel intermedio por eso tambien avanza mas rapido y yo me voy quedando atras

pregunta tus dudas aquí xD

• 11

@erpatata dijo:

pregunta tus dudas aquí xD

Tengo un profesor que me lo explica encantado lo que pasa que no da a basto y me siento que soy una molestia para el

• 12

@castroja dijo:

Tengo un profesor que me lo explica encantado lo que pasa que no da a basto y me siento que soy una molestia para el

que va hombre, tu pregunta y si no al compi de al lado, si no tienes a google y si no a exo.do xD será por información..

• 13

debes ser un sheldon coper de esos para que lo entiendas jijiji

• 14

pues no tiene pinta de ser muy dificil

• 15

@OuterDemons dijo:

C es mucho más simple y divertido!!
    Es mi opinión ya que controlo ambos y me quedo para siempre con C.

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

¿C es mucho más simple? No habrás programado mucho en C, porque los punteros son el demonio.

En mi opinión Java no es el mejor lenguaje para aprender a programar, sino uno que sea interpretado y que no sea orientado a objetos puro (como python) (vale, Java no es orientado a objetos puro porque tiene primitivas, pero el que me fuera a recriminar eso seguro que entiende por qué lo digo xD).

• 16

@Hawkings Obviamente estoy diciendo para empezar a programar, que es lo que están haciendo el que ha creado el hilo xD
    Y para empezar a programar yo creo que C es mucho más asequible que java vamos. Y si, he programado bastante.
    A mi es que java no me gusta, le cogí mucho asco en la universidad supongo hahaha

Y si, los punteros son el demonio.

• 17

Yo estoy haciendo un curso de Java también :mgalletas:

• 18

Mírate los videotutoriales de Jesús Conde en Youtube, están bastante bien y pavo explica bastante bien también. La voz a veces duerme, pero te puede servir como apoyo.

• 19

Yo también he empezado un curso de Java este Lunes. Lo mismo somos compañeros y no lo sabemos :cejas:

PD: Te veo en clase :salu3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.