¿Debería Kobe Bryant retirarse?

• 0

Tras pasarse unos años bastante desaparecida y dada su edad, creo que le está llegando el momento de la retirada a sus 37 años. Si bien, creo que es todavía un jugador válido, pero solo si supiera asumir un nuevo rol de escudero de una estrella (cosa que hoy día no hay en los Lakers). No creo que sea nada bueno para Kobe tener que ser el que tira del equipo y le está perjudicando mucho que todos los focos estén sobre él en los Ángeles.

• 1

para lo que hay ahora mismo en lakers si, total ni entraran en playoffs

• 2

Sí. Ha sido una leyenda, no se discute, pero la edad empieza a mellar.

• 3

ahora mismo con lo que cobra no creo que lo haga en un tiempo

• 4

Sí, ya está un poco mayor y tirar de un equipo con la edad que tiene y las lesiones que a sufrido lo veo jodido. Aunque sigue siendo de los mejores pero no veo que pueda aguantar el tirón, sino mirad el último partido qué desastre.

• 5

Dejadlo que gane un poco más durante un par de añitos para asegurar sus finanzas.

• 6

lo q tiene q hacer es venirse a jugar a europa

no cobrara tanto pero llendo a medio gas y con las canastas mas cerca de la linea de tres este tio se inflaria vastante

• 7

aborto lo que dije de europa...

no bale ni para agitar toallas

ggggg

• 8

Decía que este año iba a ser su ultimo en la NBA, decía que le gustaría jugar en el Barça con Gasol, pero Kobe con la pasta que tiene, lo que deberia hacer es retirarse.

• 9

Se debería retirar, aunque seguirá tirando del teto a ver cuanto saca.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.