El tiempo que te queda de vida (probablemente)

• 0

Conocer la probabilidad y causa de la muerte son de esos temas un tanto tétricos que me han atraido desde bien pequeño. Este gráfico interactivo de la gente de Flowing Data nos muestra cuántos años nos quedan (probablemente) de vida.

upload-54cddb72-0f49-478d-98b9-55f05d487697

Esta gráfica interactiva utiliza matemáticamente como datos de partida las tablas de mortalidad y de esperanza de vida, siempre hablando de Estados Unidos. Con esos valores e indicando cuál es nuestra edad y sexo para filtrar la base de datos, se construye la gráfica y también la simulación de las probabilidades de morir en los próximos años.

• 1

Estaba yo un poco nervioso antes de entrar en este hilo así que he optado por llamar al 112 y me han dicho que no tenía por qué alterarme y que este hilo era un sitio seguro para hacer la pole, así que aquí te la dejo para que te la comas durante el desayuno.

• 2

@MADarchFUCKarch dijo:

Estaba yo un poco nervioso antes de entrar en este hilo así que he optado por llamar al 112 y me han dicho que no tenía por qué alterarme y que este hilo era un sitio seguro para hacer la pole, así que aquí te la dejo para que te la comas durante el desayuno.

Hostia, el record está en este hilo :sisi3:

• 3

Como puede ser que haya un 1% de que muera de 0-9 años si he puesto 19?

• 4

@kb24 dijo:

Como puede ser que haya un 1% de que muera de 0-9 años si he puesto 19?

Porque puede que se invente una maquina del tiempo. :sirdance:

• 5

Que suerte tenéis algunos con la genética

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.