[Tema Serio] Violencia doméstica - experimento social

• 0

Violencia doméstica: Hombres vs. Mujeres – 05:04
    — EduVlogs

Hambizionad y menciono a @Feminista por si quiere dar su punto de vista de manera SERIA

• 1

Siempre veo el del hombre más falso que el de la mujer, yo creo que les falta un poco más de realismo.

Lo podrían hacer con maltrato psicológico en plan de: defiendete y no vuelves a ver a tus hijos!

O algo así, porque por condición física un hombre aguanta más golpes... realmente la violencia doméstica a un hombre así no me la veo xD Psicológica es mucho más fácil realizarla. Y si es física pues con cualquier arma (aunque sea el bolso..)

• 2

@Pixel dijo:

Siempre veo el del hombre más falso que el de la mujer, yo creo que les falta un poco más de realismo.
    Lo podrían hacer con maltrato psicológico en plan de: defiendete y no vuelves a ver a tus hijos!
    O algo así, porque por condición física un hombre aguanta más golpes... realmente la violencia doméstica a un hombre así no me la veo xD Psicológica es mucho más fácil realizarla. Y si es física pues con cualquier arma (aunque sea el bolso..)

La violencia doméstica recoge también el abuso psicológico y degradación verbal así como golpes. Aunque tú como hombre puedas soportar más golpes no quiere decir que los debas recibir y no se considere violencia.

• 3

@tomapiruleta dijo:

La violencia doméstica recoge también el abuso psicológico y degradación verbal así como golpes. Aunque tú como hombre puedas soportar más golpes no quiere decir que los debas recibir y no se considere violencia.

Ya, pero hay que reconocer que para hacer un daño del 5% a un hombre hace falta menos fuerza que a una mujer o a un niño.

Tendrían que hacer este experimento entre mujer -> mujer, y estoy casi seguro de que nadie se metería tampoco.

• 4

@Pixel dijo:

Ya, pero hay que reconocer que para hacer un daño del 5% a un hombre hace falta menos fuerza que a una mujer o a un niño.
    Tendrían que hacer este experimento entre mujer -> mujer, y estoy casi seguro de que nadie se metería tampoco.

No hablo de la fuerza que es necesaria ejercer para dañar a uno u otro sino del hecho de que existe VIOLENCIA HACIA EL HOMBRE. No sé en qué números rondará pero parece que más de lo que uno espera.

• 5

A mi estas cosas me tocan mucho los cojones así que prefiero no opinar porque puede arder Troya.

• 6

que harto estoy de estos videos y eso que estoy de acuerdo con el contenido, pero las actuaciones son pateticas :elrisas:

• 7

La cuestión es siempre la misma: un hombre debe ser lo suficientemente fuerte como para defenderse de una mujer. Ver a un hombre siendo maltratado públicamente por una mujer crea situaciones como la de dos hombres riéndose de él por no saber defenderse.

"Nenaza", "marica", "poco hombre" y demás insultos del estilo van directos hacia ese hombre que se sale de la norma patriarcal de hombre fuerte, independiente y superior. Lo mismo pasa con las mujeres, que desde siempre si tenían una actitud similar a la masculina se les tildaba de "machorras" o similares y hoy en día se opta por el término "feminazi", directamente.

• 8

@kb24 dijo:

que harto estoy de estos videos y eso que estoy de acuerdo con el contenido, pero las actuaciones son pateticas :elrisas:

La mujer es más creíble que él sí. Pero bueno, es simplemente un ejemplo de que existen ambas situaciones desgraciadamente.

• 9

@ExoMiami dijo:

La cuestión es siempre la misma: un hombre debe ser lo suficientemente fuerte como para defenderse de una mujer. Ver a un hombre siendo maltratado públicamente por una mujer crea situaciones como la de dos hombres riéndose de él por no saber defenderse.
    "Nenaza", "marica", "poco hombre" y demás insultos del estilo van directos hacia ese hombre que se sale de la norma patriarcal de hombre fuerte, independiente y superior. Lo mismo pasa con las mujeres, que desde siempre si tenían una actitud similar a la masculina se les tildaba de "machorras" o similares y hoy en día se opta por el término "feminazi", directamente.

no se usan exactamente para lo mismo, machorra es mas bien para la chica que es poco afeminada y feminazi para la que toca los webos por twitter jajaja

el primer termino me parece mal que se use(ojo, yo lo he usado no nos engañemos), el segundo no me gusta por lo de juntarle la palabra nazi a cualquier cosa para que suene mal, aunque tambien lo he usado xd

• 10

@ExoMiami dijo:

para mi machorra y feminazi no es lo mismo xDD Puedes ser feminazi sin ser machorra o machorra sin ser feminazi xDD

En lo otro es cierto, hasta hace poco eso sería de marica y pegarle a la mujer estaría bien visto.

• 11

No hay nada que discutir, no exite la violencia de género por parte de las mujeres, de recurrir a la violencia no es más que defensa propia.

• 12

@Feminista dijo:

No hay nada que discutir, no exite la violencia de género por parte de las mujeres, de recurrir a la violencia no es más que defensa propia.

Me esperaba un comentario serio por tu parte pero veo que te ciñes al rol de trol "feminista". Gracias de todos modos por tu colaboración.

• 13

@tomapiruleta dijo:

Me esperaba un comentario serio por tu parte pero veo que te ciñes al rol de trol "feminista". Gracias de todos modos por tu colaboración.

Que digo yo... ¿no tiene los suficientes reportes como darle un permaban? :nusenuse:

• 14

@tomapiruleta dijo:

No hablo de la fuerza que es necesaria ejercer para dañar a uno u otro sino del hecho de que existe VIOLENCIA HACIA EL HOMBRE. No sé en qué números rondará pero parece que más de lo que uno espera.

No es por nada, pero colocandome en la posición del ciudadano medio: Si yo veo a un tío o un chavalín metiendole una bofetada con la mano abierta al otro, me la suda. Se pelearán y tal, pero no hay daño a su integridad física (al menos no tanta), por mucho que se den. Si se agarran, pero no "someten", igual.

Si veo 2 tíos a puñetazo limpio, sangrando o algo así, pues lógicamente intervengo para evitar que se maten. O por ejemplo, si los veo con navajas, yo miro a los arboles y si hace falta doy un rodeo que aquí no ha pasado nada (me cago, jeje).

Vamos, que ese es el tema. A ninguno de ellos les importa una mierda, lo hicieron sólo por ser tío o tía, vale. Pero no lo podremos saber por el video, porque la mincha esa ni le llega con el brazo. (pelea como las mujeres) Si quieres hacerlo bien pon un marimacho a pegarles a ver si intervienen o no. Y a un mierder nerd de eses que ni comen a pegar a la tía, a ver si cambia el cuento.

• 15

@MADarchFUCKarch dijo:

Si veo a un tío pegando a una tía el tío se lleva la del pulpo.
    Si veo a una tía pegando a un tío intento separarles sin intervenir directamente.
    ¿Por qué? Ni puta idea pero esto es lo que haría.

pues lo veo bien. aunue mas´que nada yo también separaría al homre de la mujer si es el que la pega a ella pero por si luego el me denuncia hay que tener cuidado con lo que haces. a ver si por heroe te va a caer a ti la del octopus.

• 16

@MADarchFUCKarch dijo:

Ya, es que doy por hecho que si entro a separar el tío me ataca de primeras y entonces lo que yo haga ya es defensa propia :roto2:

cuidadín que no eres el único con taichi por la vida. Yo ya me enzarcé una vez por una discusión entre tío y tía y me mandaron los DOS a la mierda, así que desde entonces ya nada, que se maten solos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.