[TemaSerio] Os tengo que contar algo

• 0

Si si si si, muy heavy eh, o sea, muy heavy.

Ehm buah tias, a ver os hago un resumen, ¿vale?

Fui a Cocoa y en el VIP estaba el Munir ¿vale?. El Munir es un jugador del Barça. Y ya... y ya llevaba tiempo hablando con él y tal pero nunca habíamos quedado y nada tias o sea pero una o sea una pasada ¡eh! del palo.

Tenía, cada vez que iba al lavabo, iba con los de seguridad. Para ir a su mesa, a la mesa del VIP, también habían un montón de tios de seguridad ¿sabes? Y yo, pase por al lado y me reconoció y me dijo ¡Eh nosequé! y fui y nada estuvimos hablando un monton super bien jajajaja.

Es que es muy fuerte que digo: ¡con la de tias que hay en la discoteca sabes y esta hablando conmigo! ¡Si!

Y nada estuvimos hablando un monton super bien y no se super majo y nada tias y... locura máxima me fui con él!! jajaja os lo juro, os lo juro, me fui con él, que vive en San Just de no se qué o... bueno, super perdidísimo ¿vale?.

Y nada me fui con él en un cochazo de la vida y eso y he dormido con él... me he duchado con él, jajajaja, o sea muy fuerte.

Y nada y esta mañana le digo: Oye, ¿me llevarás a casa no? y me dice: Estás flipando que te llevo a casa. Y yo: ¿Hola? y me y le digo que vivo tope de lejos como voy a ir y me dice te pago un taxi y tias me ha dado 100€ para pagar el taxi, o sea CIEN, EUROS, que digo: ME QUEDO LOS CIEN EUROS Y ME VOY EN TREN sabes pero no da igual, me daba mucho palo porque iba ahi con los tacones y todo.

Y nada, y he llegao a mi casa y, y se lo he contado a mi hermano y me ha dicho: ¡No lo puedo creer! y yo: ya ya sabes una locura pero bueno muy bien el chaval super majo hemos almorzado juntos eehhh no lo sé o sea muy bien muy bien.

• 1

¿Esto es real? :qmeparto: Quiero decir, ¿alguna persona se acuesta con ese tío?

• 2

Osea que super fuerte y que super serio

• 3

@MADarchFUCKarch dijo:

¿Esto es real? :qmeparto: Quiero decir, ¿alguna persona se acuesta con ese tío?

• 4

@Yung-Beef dijo:

:qmeparto::qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 5

Esto sí que es Duro y no el apellido de Don Alfredo :facepalm:

• 6

@MADarchFUCKarch dijo:

Esto sí que es Duro y no el apellido de Don Alfredo :facepalm:

Tds son tds

• 7

Yo lo que no quiero ni pensar es el hermano cuando vio a su hermana por la mañana y le conto que se habia follao al munir
    Me pongoen su lugar y me da pena

• 8

joder que patetico el rollo de las tias con los famosetes, parece que a lo que mas valor le dan es que un tio haya salido por la tele

• 9

PERO QUE LOCURA ES ESTA???!! NO PUEDES PERMITIR QUE ESTE HILO SEA TEMA SERIO @lambón, NO PUEDES PERMITIRLO TIO!!

• 10

Primero que es mentira. Segundo, los cien euros no son para pagarte el taxi si no el servicio. Tercero, si te despides de él por la mañana, ¿cómo es que has almorzado con él? Puta.

@kb24 dijo:

PERO QUE LOCURA ES ESTA???!! NO PUEDES PERMITIR QUE ESTE HILO SEA TEMA SERIO @lambón, NO PUEDES PERMITIRLO TIO!!

[TemaSerio] y Qué loco son incompatibles :sisi3:

• 11

@Yung-Beef dijo:

Si si si si, muy heavy eh, o sea, muy heavy.
    Ehm buah tias, a ver os hago un resumen, ¿vale?
    Fui a Cocoa y en el VIP estaba el Munir ¿vale?. El Munir es un jugador del Barça. Y ya... y ya llevaba tiempo hablando con él y tal pero nunca habíamos quedado y nada tias o sea pero una o sea una pasada ¡eh! del palo.
    Tenía, cada vez que iba al lavabo, iba con los de seguridad. Para ir a su mesa, a la mesa del VIP, también habían un montón de tios de seguridad ¿sabes? Y yo, pase por al lado y me reconoció y me dijo ¡Eh nosequé! y fui y nada estuvimos hablando un monton super bien jajajaja.
    Es que es muy fuerte que digo: ¡con la de tias que hay en la discoteca sabes y esta hablando conmigo! ¡Si!
    Y nada estuvimos hablando un monton super bien y no se super majo y nada tias y... locura máxima me fui con él!! jajaja os lo juro, os lo juro, me fui con él, que vive en San Just de no se qué o... bueno, super perdidísimo ¿vale?.
    Y nada me fui con él en un cochazo de la vida y eso y he dormido con él... me he duchado con él, jajajaja, o sea muy fuerte.
    Y nada y esta mañana le digo: Oye, ¿me llevarás a casa no? y me dice: Estás flipando que te llevo a casa. Y yo: ¿Hola? y me y le digo que vivo tope de lejos como voy a ir y me dice te pago un taxi y tias me ha dado 100€ para pagar el taxi, o sea CIEN, EUROS, que digo: ME QUEDO LOS CIEN EUROS Y ME VOY EN TREN sabes pero no da igual, me daba mucho palo porque iba ahi con los tacones y todo.
    Y nada, y he llegao a mi casa y, y se lo he contado a mi hermano y me ha dicho: ¡No lo puedo creer! y yo: ya ya sabes una locura pero bueno muy bien el chaval super majo hemos almorzado juntos eehhh no lo sé o sea muy bien muy bien.

Tipica zorra de opium :qmeparto:

• 12

Me encanta el "me he duchado con él, jajajaja".

es en plan... "ayy k risas con su micropene y tal"

P.D: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-11-04/el-ultimo-ligue-de-munir-se-filtra-por-whatsapp-1276560755/

• 13

Lo peor de todo es que se fue de fiesta al cocoa :sisi:

• 14

ostias que casualidad llevo 100e en el bolsillo.
    que faciles sois.
    yo con tal de ligarme me dan pasta asi como si nada-.

• 15

• 16

@iagocor dijo:

Me encanta el "me he duchado con él, jajajaja".
    es en plan... "ayy k risas con su micropene y tal"
    P.D: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-11-04/el-ultimo-ligue-de-munir-se-filtra-por-whatsapp-1276560755/

No jodas, es real? :aidiomio:

• 17

@Pixel dijo:

No jodas, es real? :aidiomio:

• 18

Reportado por poner temaserio en esta mierda :facepalm:

• 19

@Hawkings dijo:

Reportado por poner temaserio en esta mierda :facepalm:

Tu calla y apuntate al gym cuerpoescombro

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.