[Noticia] Twitter cambia el icono de FAV por un Corazón. [Copiando a Exo.do]

• 0

El botón con forma de estrella de Twitter ya es historia. Aquellos que se conecten a la red social de los 140 caracteres comprobarán que ha sido sustituido por uno con forma de corazón. Se trata del nuevo 'me gusta', un botón que quiere sustituir al anterior 'favorito'.
    "Queremos que Twitter sea más fácil y gratificante a la hora de usarlo, y sabemos que algunas veces la estrella podía llevar a confusión, especialmente para los recién llegados", afirma el product manager de Twiter, Akarshan Kumar, en el blog oficial de la compañía

Leer más: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/redes-sociales/twitter/20151103/54438572399/twitter-boton-me-gusta-corazon.html#ixzz3qTMQi0fg

¿Ahora los que pedían que se cambie por una estrella o por un like normal que dicen de esto? Éxodo 1 - Los demás 0

• 1

lo mismo que fisbuc

• 2

Invoco al departamento legal del foro para tomar medidas contra este abuso y que paguen por copar a Éxodo :sisi3:

• 3

@Msf trabaja en twitter :sisi3:

• 4

exo.do saliendo a Bolsa ya

• 5

Sabemos que algunas veces la estrella podía llevar a confusión, especialmente para los recién llegados"

Pues precisamente los recién llegados se van a pensar que los aman o algo cada vez que le dan fav y vean el corazón.

• 6

@Gallant dijo:

Sabemos que algunas veces la estrella podía llevar a confusión, especialmente para los recién llegados"
    Pues precisamente los recién llegados se van a pensar que los aman o algo cada vez que le dan fav y vean el corazón.

¿Es que se piensan que los nuevos solo son retrasados o que pasa?

• OH UNA ESTRELLA, ¿QUE PUEDE SER? ME SIENTO CONFUSO, ABANDONO TWITTER.

• 7

Twitter a las estrellas:

• 8

@ZurdoFTW dijo:

¿Es que se piensan que los nuevos solo son retrasados o que pasa?

• OH UNA ESTRELLA, ¿QUE PUEDE SER? ME SIENTO CONFUSO, ABANDONO TWITTER.

Ayyy que me lol

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

• 9

Si demandamos y ganamos 128000 euros de indemnización, a cuanta pasta tocamos por usuarios serios?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.