Que es pokemon?

• 0

¿”Pokémon”? ¿Qué es “Pokémon”? ¿Qué es “Pokémon”? ¿Qué es “Pokémon”? La pregunta es ¿qué es “Pokémon”? No sé, ¿qué es “Pokémon”? Que me dice “Pokémon” como si a partir de “Pokémon” ya pudiéramos darle justificación a todo. Entonces, no me lo expliques, no pasa nada, yo más o menos entiendo un poquito por donde vas, sin saber qué es “Pokémon”, yo te digo como me siento. Te lo voy a decir claramente, me siento muy mal, me siento dolido, me siento maltratado y… y estoy especialmente decepcionado con estos pokémon, que yo pensaba que dentro de este equipo al final iba a aparecer el sentido común y veo que es imposible.

¿Ahora va a decir la señorita Misty quien tiene que hablar en Ciudad Carmín? ¿El líder del Gimnasio no tiene ningún derecho? ¿HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR? ¿HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR, JODER? ¿HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR? ¿QUE EL LÍDER DEL GIMNASIO HABLE Y SE DEFIENDA? ¿EL LÍDER DEL GIMNASIO NO PUEDE DEFENDER AL AFICIONADO DE POKÉMON? ¡PERO QUÉ LOCURA ES ESTA, POR DIOS! ¡NO PUEDES PERMITIR ESTO, ASH, NO PUEDES PERMITIRLO TÍO! ¿PERO ES QUE ESTO QUÉ ES? ¿DÓNDE LLEGAMOS? ¿DÓNDE LLEGAMOS? NO PUEDE, DICE QUE NO PUEDE VENIR EL LÍDER DEL GIMNASIO A DEFENDERSE.
    ¿No que quieres más gracias? ¿Aparte del sábado quieres más gracias? ¿No fue suficiente? ¿Queremos más gracias hoy? ¿O lo contamos todo lo que pasó? La premeditación que existió, claro que existió premeditación. Te voy a dar la información real porque lo que has dicho tú solamente tiene una respuesta. Que tú no quieres oír, tú no quieres oír…

• 1

pizamon

• 2

• 3

¿Que c... le pasa a hoy a la gente?

• 4

@Trafalgar dijo:

no lo se, pero llusep no puede permitir esto

• 5

¿Ahora va a decir el señorito @kb24 quien tiene que hablar en Exo.do? ¿El usuario raso del foro no tiene ningún derecho? ¿HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR? ¿HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR, JODER? ¿HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR? ¿QUE EL USUARIO HABLE Y SE DEFIENDA? ¿EL USUARIO NO PUEDE DEFENDER AL AFICIONADO DEL LOL? ¡PERO QUÉ LOCURA ES ESTA, POR DIOS! ¡NO PUEDES PERMITIR ESTO, @ZurdoFTW, NO PUEDES PERMITIRLO TÍO! ¿PERO ES QUE ESTO QUÉ ES? ¿DÓNDE LLEGAMOS? ¿DÓNDE LLEGAMOS? NO PUEDE, DICE QUE NO PUEDE VENIR EL USUARIO RASO A DEFENDERSE.

• 6

Al menos le pones al tilde

@Trafalgar dijo:

Hilos de chupis, creo que esta imitando un vídeo que ha puesto antes del tio que dijo "mira macho vete a la mierda" y que dice lo que ves arriba cambiando pokémon por halloween

• 7

@MADarchFUCKarch dijo:

¿Ahora va a decir el señorito @kb24 quien tiene que hablar en Exo.do? ¿El usuario raso del foro no tiene ningún derecho? ¿HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR? ¿HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR, JODER? ¿HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR? ¿QUE EL USUARIO HABLE Y SE DEFIENDA? ¿EL USUARIO NO PUEDE DEFENDER AL AFICIONADO DEL LOL? ¡PERO QUÉ LOCURA ES ESTA, POR DIOS! ¡NO PUEDES PERMITIR ESTO, @ZurdoFTW, NO PUEDES PERMITIRLO TÍO! ¿PERO ES QUE ESTO QUÉ ES? ¿DÓNDE LLEGAMOS? ¿DÓNDE LLEGAMOS? NO PUEDE, DICE QUE NO PUEDE VENIR EL USUARIO RASO A DEFENDERSE.

Pero @kb24 ¿es que vas a llorar?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.