Así es CÓMO se comporta un VERDADERO MACHO ALFA


  • 0


  • 1

    ASI ES COMO POLEA UN VERDADERO MACHO ALFA

    PD: NO ESTA PREPARADO NI NADA



  • 2

    @kb24 dijo:

    ASI ES COMO POLEA UN VERDADERO MACHO ALFA
    PD: NO ESTA PREPARADO NI NADA

    PERO A FIN DE CUENTAS PREAPARADO O NO, MACHO ALFA!!

    STOP BETAS!



  • 3

    @tomapiruleta dijo:

    PERO A FIN DE CUENTAS PREAPARADO O NO, MACHO ALFA!!
    STOP BETAS!

    si tu eres un beta



  • 4

    Sale ganando, la morena esta mucho mejor :sisi3:



  • 5

    yo esperaba un buen puñetazo



  • 6

    He aqui un verdadero macho alfalfa

    @Feminista que opina de todo esto?



  • 7

    me follo a las dos



  • 8

    más falso que un euro de madera



  • 9

    Discrepo, se ve a leguas que es un beta, lo que pasa es que la chica es mas puta que las gallinas. Invoco a @Feminista para que opine.



  • 10

    A ver, es cierto que la rubia tiene razón, pero no tiene perdón que se ponga como se puso de hija de puta....

    A la tía le hacía una ovación, xD. Si algún día quiere contarme sus mierdas, pide que le presten(prestar) dinero, necesita una cama -y de libre disposición para sus invitados, le apetece que le coma el coño, sexo fácil o cualquier otra cosa, que me llame.

    A sus pies. Si además está mucho más buena! xD.



  • 11

    @iagocor dijo:

    A ver, es cierto que la rubia tiene razón, pero no tiene perdón que se ponga como se puso de hija de puta....
    A la tía le hacía una ovación, xD. Si algún día quiere contarme sus mierdas, pide que le presten(prestar) dinero, necesita una cama -y de libre disposición para sus invitados, le apetece que le coma el coño, sexo fácil o cualquier otra cosa, que me llame.
    A sus pies. Si además está mucho más buena! xD.

    la puta gorda es una creída se creia que el maromo suyo no iba a conseguir nada mejor y tiene a la putilla morena esa :zplatano2:



  • 12

    Macho alfa ni macho alfa. Un macho alfa no actúa así. Un macho alfa le hubiera partido la cabeza contra el asiento de delante a la muy puta, le hubiera bajado los pantalones y le hubiera petado el cacas ahí delante de todos a la pedazo de zorra, para que supiera quién manda la muy cerda. Y después se hubiera ido con la morena, que tiene pinta de tener más dinero y estar más limpita. Además de estár más buena.



  • 13

    No está preparado :+1:



  • 14

    Claro, porque lo más normal del mundo cuando un tío se lía con otra tía delante de su novia es que esta última se quede en plan "Pero mira lo que hace, ¡qué capullo!" Y se quede ahí sentada.



  • 15

    A la próxima vez que me saques pixelame ligeramente la cara, gracias.



  • 16

    un macho alfa no permite que su mujer vaya al "futbol" ( o lo que sea que están viendo)

    PD: Siempre me llama la atención "la gracia" que hace cuando una mujer pega a un hombre, tambien me llama la atención lo bien visto que está en cine y tv que suceda esto, todo son gracias, que el hombre le echa la bronca, la deja en evidencia, etc la respuesta de la mujer es bofetón y aquí no pasa nada hoyga

    El otro día mismo, llevé a mi sobrina a ver Pan, peli de niños, pues nada, bofetón de la tía al tío (semiromance entre ellos) y todo normal



  • 17

    @Lambón dijo:

    un macho alfa no permite que su mujer vaya al "futbol" ( o lo que sea que están viendo)
    PD: Siempre me llama la atención "la gracia" que hace cuando una mujer pega a un hombre, tambien me llama la atención lo bien visto que está en cine y tv que suceda esto, todo son gracias, que el hombre le echa la bronca, la deja en evidencia, etc la respuesta de la mujer es bofetón y aquí no pasa nada hoyga

    hablando de eso... ahora te saco un vídeo en otro hilo. thx mr. lambon



  • 18

    Fake. :turtle:



  • 19

    @Duchess dijo:

    Fake. :turtle:

    Vino a hablar el hembra Beta @Fantas del foro :mgalletas:





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.