Las mayores locuras que hayas vivido en vuestros institutos

• 0

A raiz del hilo de la "tortura" a la profesora abro este hilo para que contemos historias de nuestro paso por la eso.

• 1

en primero de eso una profe sustituta que era su primer dia y venia de dura nos expulso a 20 aprox de unos 25 que seriamos de la clase y al acabar la hora y subir le empezamos a gritar A(llamemos asi ala profe) dimision A dimision!! a lo que se nos unio todo el instituto, se fue llorando amedrentada y no volvimos a saber de ella

• 2

En un instituto no, pero una vez fui a un plato de televisión y una dijo que se debería callar el presidente del Getafe. Yo flipaba, obviamente acabe explotando.

• 3

a la de plástica la robamos las tizzas de colores y mientras esplicaba geometría empezamos a lanzarlas contra la pared donde estaba ella en la pizzara. La pizzara llena de puntos de colorines y la pared más si cabe.

croe que nos pusieron un parte a toda la clase :qmeparto:

• 4

cuando yo estaba ya en 1o bach entro una niña en 1o de eso a la que llamabamos la siniestra, que su periplo por el instituto, despues de muchas veces saliendo gritando del aula y liandola acabo cuando le tiro una silla al profesor y le pego una bofetada al jefe de estudios(estaba mal de la olla la tia como supondreis)

• 5

En 2eso, nuestro curso estaba lleno de inadaptados. Uno de ellos, que estaba en un centro de menores le cogio mania a uno de clase y le pegaba a menudo, trajo un dia el nombre de una tal jenny tatuado con un compas en el antebrazo y esnifaba tiza a menudo en clase para hacerse el gracioso, ademas de multiples insultos a los profesores y acoso sexual a la tia buena de clase

• 6

otro de los que teniamos en 2eso, un marroqui que tambien estaba en un centro de menores y con el que me llevaba muy bien la verdad, un buen chaval, se paso un tiempo sin venir porque durante una pelea en el centro de menores le clavo a otro un boli en el ojo

• 7

seguimos con un colombiano que un dia lo echaron de clase y el cabron al irse meo en la puerta. era un crack :qmeparto: la cantidad de veces que expulsarian a este

• 8

en 4eso vino a clase un colombiano que se llamaba hacia llamar bs7, solo iba con el a musica y se pasaba las clases rapeando, estaba un poco tocado pero a mi profe le caia genial porque era el unico que le gustaba hacer algo en musica, aunque fuerea demigrar improvisando, solo duro un par de meses

• 9

en 4º vendiendo bocatas para recaudar dinero para el viaje de fin de curso un colega se restregó la tortilla por los guevos y se lo vendimos a los profes :roto2:

• 10

son chavales con sindrome de down que habia en el instituto que eran muy amigos, un dia en el patio se liaron de forma muy guarra, agarrandose tol paquete mientars lo hacian alentados por algunos chicos mas mayores, fue muy desagradable

• 11

Este hilo me gusta, tengo alguna que otra anécdota que contar xDD

• 12

@repartidordepizzas dijo:

a la de plástica la robamos las tizzas de colores y mientras esplicaba geometría empezamos a lanzarlas contra la pared donde estaba ella en la pizzara. La pizzara llena de puntos de colorines y la pared más si cabe.
    croe que nos pusieron un parte a toda la clase :qmeparto:

Pizarra siempre con una z, como piza.

• 13

Una vez le pegué una colleja al de delante y le dije que había sido su padre desde casa.

• 14

En primaria un profesor perdió la paciencia, se puso muy violento a golpear la mesa y a gritar que la gente se callara.
    En el instituto tuvimos toda clase de percances con alumnos marginales de los pueblos (porque iban todos los de los pueblos al mio) como peleas, chavales llevando navajas (lo mas normal del mundo pa ellos), exterminio violento de ratones semicampestres, y la repanocha, un alumno con problemas de agresividad por abusos tirando abajo la puerta del director.

• 15

@kb24 dijo:

son chavales con sindrome de down que habia en el instituto que eran muy amigos, un dia en el patio se liaron de forma muy guarra, agarrandose tol paquete mientars lo hacian alentados por algunos chicos mas mayores, fue muy desagradable

no habras copiado esa anecdota de los hilos de anecdotas de 4chan?

• 16

En mi colegio había muchos retrasados (gente con sindrome de down u otros problemas), y había uno que era el puto amo, muchas veces estaba cabreado y siempre estaba pateando la basura o pegando puñetazos a la valla :roto2: una vez en gimnasia corriendo 100 metros, al llegar a meta se quitó la camiseta y empezo a gritar :roto2:
    Había otro chaval que era autista que se masturbava en el baño :roto2:

• 17

@MADarchFUCKarch dijo:

Una vez le pegué una colleja al de delante y le dije que había sido su padre desde casa.

ibas a un insti para gente "especial"?

• 18

@kb24 dijo:

Uffff una foto pliz

• 19

@kb24 dijo:

ibas a un insti para gente "especial"?

Eso te iba a preguntar.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.