Torturan a su profesora y lo graban en vídeo

• 0

http://www.ideal.es/videos/sociedad/201511/03/torturan-profesora-graban-video-4593322518001-mm.html

Cerca de media docena de estudiantes se burlan y ríen de una profesora. También amenazan con lanzarle un pupitre a la cabeza.

• 1

Y luego dicen que los animales son seres de luz que nunca harían daño a nadie

Esto con un taser se solucionaba

• 2

Algo hemos hecho mal como sociedad.
    En algo hemos fallado

! (Spoiler) :nono3:

• 3

Si eso es tortura me declaro exverdugo :qmeparto: en primero de eso una profe sustituta que era su primer dia y venia de dura nos expulso a 20 aprox de unos 25 que seriamos de la clase y al acabar la hora y subir le empezamos a gritar A(llamemos asi ala profe) dimision A dimision!! a lo que se nos unio todo el instituto, se fue llorando amedrentada y no volvimos a saber de ella ajajjaja

• 4

• 5

Joder, he visto cosas peores, desde tirar sillas por la ventana hasta escupir en la calva de un profesor :nusenuse:

• 6

Son mongolos.

• 7

@kb24 dijo:

Si eso es tortura me declaro exverdugo :qmeparto: en primero de eso una profe sustituta que era su primer dia y venia de dura nos expulso a 20 aprox de unos 25 que seriamos de la clase y al acabar la hora y subir le empezamos a gritar A(llamemos asi ala profe) dimision A dimision!! a lo que se nos unio todo el instituto, se fue llorando amedrentada y no volvimos a saber de ella ajajjaja

la real academia de la lengua del idioma español dice esto:

tortura
    Del lat. tortūra.

1. f. Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, con el fin de obtener de él una confesión, o como medio de castigo.
    2. f. cuestión de tormento.
    3. f. Dolor o aflicción grande, o cosa que lo produce.
    4. f. Desviación de lo recto, curvatura, oblicuidad, inclinación.
    5. f. Der. Delito por el que se castiga a las autoridades o funcionarios públicos que, abusando de su cargo, practican la tortura (‖ dolor físico o psicológico).
      Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Share on emailShare on printMore Sharing Services

--

Parece otro caso de cinta aislante

• 8

Si se pegan entre ellos también, parecen tontos xD

• 9

@MADarchFUCKarch dijo:

Esto en España no ocurre porque somos gente civilizada.

Quizas aquí no llegue a ese nivel pero vamos, aqui también tela.
    Aparte eso parece ser grabado en algún barrio marginal de negros, el cual solo hace que confirmar tópicos acerca de ese colectivo y de su comportamiento de los cuales tienen fama.
    Y llamadme retrógrado, pero una buena ostia a tiempo arregla las cosas, unas cuantas me llevé yo.

• 10

Negros tenian que ser :facepalm:

• 11

El concepto "tortura" lo tienen diferente al mío en ese periodicucho...

@Cianuro dijo:

Quizas aquí no llegue a ese nivel pero vamos, aqui también tela.
    Aparte eso parece ser grabado en algún barrio marginal de negros, el cual solo hace que confirmar tópicos acerca de ese colectivo y de su comportamiento de los cuales tienen fama.
    Y llamadme retrógrado, pero una buena ostia a tiempo arregla las cosas, unas cuantas me llevé yo.

¿Que aquí no llega a ese nivel?

En 7º de EGB (te hablo del curso 1989/1990) un compañero bastante problemático le tiró un pupitre al profesor pero no le dio ya que cayó delante de su mesa. Éste se levantó gritando hacia mi compañero para agarrarlo y llevarlo a dirección y mi compañero se zafó, cogió al profesor a pulso y casi lo tira por la ventana.

Aquel año pasaron muchas cosas del estilo. Menos mal que sólo fue ese año. Mi compañero era yonki (con 12 años se metía de todo) y el año siguiente se lo encontraron muerto por sobredosis en los bancos del parque que había junto al colegio.

• 12

@kb24 dijo:

Y te crees Maloteh o algo? Das pena¡¡¡

! (Spoiler) Text

• 13

@Peligrosaa dijo:

Y te crees Maloteh o algo? Das pena¡¡¡

te creas una multi para que no sepamos que te hicieron bulin siendo alumno o profesor? tu si que das pena

• 14

@kb24 dijo:

te creas una multi para que no sepamos que te hicieron bulin siendo alumno o profesor? tu si que das pena
    No soy ninuna multi pesado,estuve ya en este foro pero me fui y he vuelto ;)

• 15

@Peligrosaa dijo:

No soy ninuna multi pesado,estuve ya en este foro pero me fui y he vuelto ;)

ya y justo te creas la cuenta y me respondes, quien eras en el foro?

• 16

@kb24 dijo:

ya y justo te creas la cuenta y me respondes, quien eras en el foro?

• 17

@Peligrosaa dijo:

loool me acuerdo de tu voz jajajaja

• 18

@kb24 dijo:

loool me acuerdo de tu voz jajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• 19

@Peligrosaa dijo:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

venga dime que usuario eras que seguro que me acuerdo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.