Alfred Hard sobre el altercado entre rossi y marquez

• 0

¿”Motogp”? ¿Qué es “Motogp”? ¿Qué es “Motogp”? ¿Qué es “Motogp”? La pregunta es ¿qué es “Motogp”? No sé, ¿qué es “Motogp”? Que me dice “Motogp” como si a partir de “Motogp” ya pudiéramos darle justificación a todo. Entonces, no me lo expliques, no pasa nada, yo más o menos entiendo un poquito por donde vas, sin saber qué es “Motogp”, yo te digo como me siento. Te lo voy a decir claramente, me siento muy mal, me siento dolido, me siento maltratado y… y estoy especialmente decepcionado con estos pilotos, que yo pensaba que dentro de este equipo yamaha al final iba a aparecer el sentido común y veo que es imposible.

¿Ahora va a decir la señorita Rossi quien tiene que hablar en el padock? ¿El piloto del equipo HRC no tiene ningún derecho? ¿HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR? ¿HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR, JODER? ¿HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR? ¿QUE EL piloto DEL HRC HABLE Y SE DEFIENDA? ¿EL LÍDER DEL HRC NO PUEDE DEFENDER AL PILOTO DE SU EQUIPO? ¡PERO QUÉ LOCURA ES ESTA, POR DIOS! ¡NO PUEDES PERMITIR ESTO, MIKE WEBB, NO PUEDES PERMITIRLO TÍO! ¿PERO ES QUE ESTO QUÉ ES? ¿DÓNDE LLEGAMOS? ¿DÓNDE LLEGAMOS? NO PUEDE, DICE QUE NO PUEDE VENIR MARQUEZ A DEFENDERSE.
    ¿No que quieres más patadas? ¿Aparte del domingo quieres más patadas? ¿No fue suficiente? ¿Queremos más patadas hoy? ¿O lo contamos todo lo que pasó? La premeditación que existió, claro que existió premeditación. Te voy a dar la información real porque lo que has dicho tú solamente tiene una respuesta. Que tú no quieres oír, tú no quieres oír…

• 1

Se dice MOTOGEPE, lo dice hasta mi tio PEPE.

• 2

no entiendo que dices men

• 3

@lenypower dijo:

no entiendo que dices men

NO PUEDES PERMITIR ESTO @Yung-Beef!! NO PUEDES PERMITIRLO JODER!!!

• 4

ahora que ter explicas tan bien entiendo que te molesta que rossi sea mejor no?

• 5

@lenypower dijo:

ahora que ter explicas tan bien entiendo que te molesta que rossi sea mejor no?

QUE ES MOTOGP?

• 6

motos para giolipollas...basicamente motos donde no puedes guardar el casco ni unos calzoncillos de repuesto

• 7

@lenypower dijo:

motos para giolipollas...basicamente motos donde no puedes guardar el casco ni unos calzoncillos de repuesto

DMIGRANTE comentario, y te lo dice uno que tiene una scooter(de momento)

• 8

@kb24 yo tengo 3 motos 600cc que me caben los canzoncillos y unas chuches....unscooter 300cc que me cabe una pizza y una 49cc con la que repartia y se funde a rossi yt marquez

• 9

mi tio era taxista poleman

• 10

@lenypower dijo:

@kb24 yo tengo 3 motos 600cc que me caben los canzoncillos y unas chuches....unscooter 300cc que me cabe una pizza y una 49cc con la que repartia y se funde a rossi yt marquez

dime el modelo que es cada moto, porque una 600 puede ser una pasada o una puta mierda

• 11

@kb24 xj600 1994 sport (la mejol)

• 12

@lenypower dijo:

@kb24 xj600 1994 sport (la mejol)

toca ir renovando no? cojete una del 2005 aprox que estan baratitas de segunda mano y son fiables las japos

• 13

@kb24 lo que molsa de esta moto es que la he dejado a lo cafe racer...sin refirracion luiquida .y va de dabuten.para los domingos va fenomenal y entre semana un scoter 300c gilera nexus que se las funde a todas asi que voy servidillo jijiji

• 14

@lenypower dijo:

@kb24 lo que molsa de esta moto es que la he dejado a lo cafe racer...sin refirracion luiquida .y va de dabuten.para los domingos va fenomenal y entre semana un scoter 300c gilera nexus que se las funde a todas asi que voy servidillo jijiji

yo estoy con una daelim s2 125, espero cambiar cuanto antes a una gs500 y ya cuando tenga pasta me pillare una r de 600 japo, probablemente una cbr600rr o una r6 que son las mas comerciales por lo que mas baratas

• 15

@kb24 venden una gs500 por 800e ...y las 600r por 1200 del 2000 año
    asi que por pasta tampoco sera...eso si con deportivas R prepara la cartera en gomas y demas,lo suyo es una gs500 que van muy bien ,baratas,y con la potencia que tienen son muy divertidas...gatsate la pasta en material como casco guantes pantalosne botas y tal.

• 16

• 17

@lenypower dijo:

@kb24 venden una gs500 por 800e ...y las 600r por 1200 del 2000 año
    asi que por pasta tampoco sera...eso si con deportivas R prepara la cartera en gomas y demas,lo suyo es una gs500 que van muy bien ,baratas,y con la potencia que tienen son muy divertidas...gatsate la pasta en material como casco guantes pantalosne botas y tal.

ya tengo cascos(integrales, abatibles, que es el que llevo normalmente, semijet) y guantes a aburrir y ropa de moto de cordura, me faltan unas botas que comprare cuando tenga la gs y cuando me coja una r como la idea es llevarla a circuitos un mono integral. En la gs espero en un principio gastar menos de 800, sobre 500 o asi, y arreglarla con mi padre(como hice con la actual que me costo 450), aunque a lo mejor gasto mas porque busco una que con cupula y que no lleve el faro redondo de serie. Luego en la r, pues solo en la moto tenia pensado gastar sobre 5000+ mono+seguro+gasolina+circuitos, con lo cual esta hasta que no tenga trabajo estable nada.

• 18

@kb24 yo flipo con lo que os gastais pa meteros en circuito,,,cualquier gs500 la metes en circuito y disfrutas...el problema de la de 5000 euros es caerse y zasca palmas mucha pasta.
    pero si no tiene smoney tira con la 125 que eso va perfect entre el trafico espñol.

• 19

@lenypower dijo:

@kb24 yo flipo con lo que os gastais pa meteros en circuito,,,cualquier gs500 la metes en circuito y disfrutas...el problema de la de 5000 euros es caerse y zasca palmas mucha pasta.
    pero si no tiene smoney tira con la 125 que eso va perfect entre el trafico espñol.

Este mundo es caro ajajaj

por cierto tengo la fz1 carenada de mi padre aunque puede que sea mucho cambio pasar de la gs a esta jaja

pd: en esta foto aun no tenia el A2 jijiji
    IMG-20150715-WA0030.jpg

• 20

@kb24 coño esto es una moto hjajajajaja quedatela qu es un buen pepino pa pasear

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.