Mensajes en el agua[magufada inside]

• 0

Mensajes del Agua - Documental del Dr.Masaru Emoto (DOC COMPLETO) – 33:47
    — VIRASSO

Este video, y alguno por el estilo, nos lo puso mi profe de musica en 3-4 de eso, como imaginareis instituto publico. Mi profe era una magufa, y como tal debia aleccionar a futuros magufos. Os dejo que disfruteis de el.

• 1

• 2

• 3

¿Puedes hacer un resumen?

• 4

@fxvison dijo:

a ver lo vi hace años, pero aprox: hay aguas que estan formadas por cristales muu bonitos porque son muu puras y otras que no, si le decimos a un agua no pura cosas bonitas le salen cristales, si le decimos al arroz cosas bonitas se queda blanco, si le decimos cosas feas se pudre etc todo de este rollo, miradlo a cachos aunque sea

• 5

No le veo nada magufo. La musicoterapia existe y está científicamente comprobada su utilidad tanto con humanos como con animales. Un ejemplo de esto último:

http://www.diariovasco.com/prensa/20070504/contraportada/mozart-para-vacas_20070504.html

• 6

@JoseAsecas dijo:

No le veo nada magufo. La musicoterapia existe y está científicamente comprobada su utilidad tanto con humanos como con animales. Un ejemplo de esto último:
    http://www.diariovasco.com/prensa/20070504/contraportada/mozart-para-vacas_20070504.html

el agua es un ser vivo? thanks for the info

• 7

@kb24 dijo:

La música trasciende más de lo que podemos entender hoy en día, no es casualidad que el agua se congele en formas perfectas cuando suena buena música de fondo y que pase lo contrario cuando se pone ruido.

• 8

@fxvison dijo:

La música trasciende más de lo que podemos entender hoy en día, no es casualidad que el agua se congele en formas perfectas cuando suena buena música de fondo y que pase lo contrario cuando se pone ruido.

espero que estes de coña shur :roto2rie: creo que la temperatura no influye en los cambios de estado del agua, me lo dijo masaru emoto o como se llame el japo magufo

• 9

No estoy de coña @kb24, no he visto el vídeo pero lo que he dicho va en serio. Que aún no comprendamos ni seamos capaces de medir todo lo que rodea a la música y su repercusión en este universo no significa que no existan dichas repercusiones.

• 10

@fxvison dijo:

No estoy de coña @kb24, no he visto el vídeo pero lo que he dicho va en serio. Que aún no comprendamos ni seamos capaces de medir todo lo que rodea a la música y su repercusión en este universo no significa que no existan dichas repercusiones.

presion, volumen, temperatura, calor de formacion, numero de moles de la sustancia y en que condiciones se encuentra la sustancia son los factores que afectan al estado de la materia, y que hacen que pase de un estado a otro. Y no me seas tan gañan de pensar que con volumen me refiero al volumen de la musica.

• 11

@kb24 dijo:

No tiene nada que ver con el artículo que te he puesto pero ya que lo mencionas y @fxvison te ha contestado esto aquí abajo:

@fxvison dijo:

@kb24 dijo:

espero que estes de coña shur :roto2rie: creo que la temperatura no influye en los cambios de estado del agua, me lo dijo masaru emoto o como se llame el japo magufo

Busca un hilo que puse el otro día sobre cimática y verás que la música (o el sonido en general) hace que algunos materiales se muevan en bonitos dibujos constantes así que no sería de extrañar que pudiera influir en los estados del agua.

De todos modos creo que te has confundido en tu último comentario (o eso quiero pensar) ya que la temperatura SI INFLUYE en los cambios de estado del agua ya que es precisamente la temperatura la que hace que el agua se congele o se evapore.

• 12

@JoseAsecas dijo:

No tiene nada que ver con el artículo que te he puesto pero ya que lo mencionas y @fxvison te ha contestado esto aquí abajo:
    Busca un hilo que puse el otro día sobre cimática y verás que la música (o el sonido en general) hace que algunos materiales se muevan en bonitos dibujos constantes así que no sería de extrañar que pudiera influir en los estados del agua.
    De todos modos creo que te has confundido en tu último comentario (o eso quiero pensar) ya que la temperatura SI INFLUYE en los cambios de estado del agua ya que es precisamente la temperatura la que hace que el agua se congele o se evapore.

mi comentario era ironico shur, y en el anterior puse lo que afecta al estado de la materia

puedes pasarme el hilo de cimatica? (antes de entrar me huele a magufada)

• 13

@kb24 dijo:

mi comentario era ironico shur, y en el anterior puse lo que afecta al estado de la materia
    puedes pasarme el hilo de cimatica? (antes de entrar me huele a magufada)

El hilo realmente es por un vídeoclip de una canción titulada "cymatics" pero en el vídeo utiliza varias formas de cimática.

http://exo.do/topic/17066/

En la pole tienes un vídeo que puso Pixel sobre la cimática en cuestión.

• 14

@JoseAsecas dijo:

El hilo realmente es por un vídeoclip de una canción titulada "cymatics" pero en el vídeo utiliza varias formas de cimática.
    http://exo.do/topic/17066/
    En la pole tienes un vídeo que puso Pixel sobre la cimática en cuestión.

shur pero en ese video no hay cambios de estado de la materia que es de lo que hablabamos

• 15

@fxvison dijo:

En plan, que el agua fluye y que para ser bueno en karate o lo que sea que haga el tío, tienes que moldearte también.

Era eso.

P.D: si te referías al de bruce lee, el parguela del OP a saber que cojones quería decir, xD.

• 16

Mira este vídeo de lo que son simples frecuencias sonoras. El sonido interacciona con todo lo que le rodea, y la música que es la máxima expresión del sonido más aún.

El sonido y la forma.mp4 – 02:05
    — Marcelo Rock

• 17

@JoseAsecas dijo:

El sonido son vibraciones. Eso explica todo :nusenuse:

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/agua-sonido-magia.html

Una simple explicación de algo que parece "magico" y que va "más allá de nuestro entendimiento"

• 18

UPEO SOLIDARIO

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.