[Plataforma] Dibujitos a petición.

• 0

Me apetece dibujar así que abro hilo aceptando peticiones. No pretendo hacer un hilo en el que todo el que pase vomite su idea a ver si hay suerte así que voy a poner un esquema claro de funcionamiento para que eso no ocurra.

El de la pole pide dibujo (pilla el sitio y ya lo piensas con calma), cuando lo termine y lo cuelgue el que postee justo después de colgarlo es el que pide el siguiente dibujo (también puede pillar sitio y pensarlo). Así hasta que me canse, me muera o se me hinchen las pelotas. No acumularé peticiones así que no os pongáis a pedir todos como posesos (sé que lo haréis igualmente pero bueno).

Si os toca no lo toméis a la ligera; a mí me gusta hacer dibujitos pero también me cuesta un trabajo. Y si ya os he hecho uno haced el favor de dar oportunidad a otra gente.

Para que los dibujos tengan un valor y un mínimo de creatividad pondré unas normas sencillas:

NORMAS:

• No hago caricaturas ni de famosos ni de gente anónima.
    • No hago fanart. Ni Son Gokus, ni Hora de aventuras ni nada que ya exista. Tampoco avatares.
    • No acepto chistes privados ni internos. Si hacéis un chiste que sea entendible para cualquiera dentro o fuera del foro.

"Ejemplo de dibujito"

Pido calma y orden pls. No esperéis grandes obras, tened en cuenta que según qué pidáis puede salir mejor o peor. También que si pedís algo demasiado laborioso puede que os mande a tomar por saco.

• 1

Una calavera realista :sonrositas:

• 2

Una Rata gigante destruyendo una capital de pais. Elije la que quieras :mola:

• 3

@Fuck dijo:

Solo eso? Aprovecha y pide algo único :aidiomio:

• 4

@Fuck dijo:

Dibujo lo que me pida el siguente.

• 5

@Magin_GO dijo:

Dibujo lo que me pida el siguente.

mis dies shur, mola un montón. Empiezas directo en tinta? o lo haces a lápiz? :aplauso:

• 6

Dibuja a un panchito con una metralleta de chimichangas disparándole a Donald Trump y detrás del panchito un mariachi rete chingón no más wey.

• 7

@Pixel Como has posteado justo después de que colgara el dibujeto te toca pedir uno. Lea ud. el OP y proceda si le pace.

Uso lápiz (portaminas) y luego un rotring de los chinos. No tiene secreto. Escaneo sin grises, por eso tiene aspecto de estar hecho con tablet pero no.

• 8

@Stan-Smith dijo:

Dibuja a un panchito con una metralleta de chimichangas disparándole a Donald Trump y detrás del panchito un mariachi rete chingón no más wey.

Sería rechingon no mas guey

• 9

Pillo lugar para dibujo mientras pienso algo :sisi:

EDIT: Me gustaría que dibujases a un hechizero con cara de loco y marcas de payaso en la cara.

Si no pues me gustaría que dibujases a Trafalgar Law de One Piece aunque se que no haces fan art ;)

• 10

@Magin_GO dijo:

@Pixel Como has posteado justo después de que colgara el dibujeto te toca pedir uno. Lea ud. el OP y proceda si le pace.
    Uso lápiz (portaminas) y luego un rotring de los chinos. No tiene secreto. Escaneo sin grises, por eso tiene aspecto de estar hecho con tablet pero no.

:aplauso:

• 11

Menudo crack, mis dies :aplauso2:

• 12

@Pixel dijo:

mis dies shur, mola un montón. Empiezas directo en tinta? o lo haces a lápiz? :aplauso:

Te toca. Pide dibujito pls.

• 13

Dibuja un shemale penetrando un elefante, y que haya un mono con una motosierra dentro de un teseactro intentando salir de él

• 14

Dibuja la tierra como si fuera etérea desde el núcleo.

• 15

@Magin_GO dijo:

Te toca. Pide dibujito pls.

Cedo al siguiente que me gusta mas su idea :number1:

• 16

@Magin_GO dijo:

Joder que partido le sacas, te veia yo con un pilot c4 como minimo. O algun estilografo con tinta china

• 17

Pues ya dirás @Pixel

• 18

dibuja algo nazi porfi

• 19

Pillo sitio, pa cuando me toque que se me avise xd

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.