[TemaSerio] Mañana me hago mi primer tatuaje.

• 0

Buenas shur's !

Pues mañana tengo cita para hacerme mi primer tatuaje y estoy algo nervioso. ¿Sabéis si duele mucho? yo la verdad es que tolero bastante bien el dolor pero todos mis amigos dicen que acaban con lagrimillas. ¿Tan fuerte es el dolor? :roto2:

La zona es en el pecho, en la zona del corazón.

Edit: Siento el retraso, ayer hubo fútbol y como buen ultra tenía que cumplir :sonrositas:

El tatuaje no me dolió nada de nada, es una mariconada !

Os dejo la foto desde la cama, que nada despertarme me acordé se vosotros :mola:

(Y sí, ya toca raparme)

• 1

vas a sufrir lo que no esta escrito,amen de no pillar una enfermedad por culpa de usar tinta usada o agujas usadas....lo necesitas para vivir?
    Por otra parte ligaras mucho en verano y no dejaras de tatuarte hasta el ojete asi que disfruta ,

• 2

es mas el miedo al principio , veras como cuando empiece vas a decir esta mierda de dolor es?? La gente es una exagera...
    Eso si te digo cuando lleves hora o mas ya empezara a ser un dolor que cansa. Y por ultimo si el tatuaje se acerca al pezon hay si duele . Duele de verdad X.D

• 3

@lenypower dijo:

vas a sufrir lo que no esta escrito,amen de no pillar una enfermedad por culpa de usar tinta usada o agujas usadas....lo necesitas para vivir?
    Por otra parte ligaras mucho en verano y no dejaras de tatuarte hasta el ojete asi que disfruta ,

El tatuador es un amigo y la verdad que tiene todo bastante cuidado y bien ordenado.
    No es un tatuaje para "ligar" es un tatuaje el cual llevaré orgulloso hasta el dia de mi muerte.

@general-penaldo dijo:

es mas el miedo al principio , veras como cuando empiece vas a decir esta mierda de dolor es?? La gente es una exagera...
    Eso si te digo cuando lleves hora o mas ya empezara a ser un dolor que cansa. Y por ultimo si el tatuaje se acerca al pezon hay si duele . Duele de verdad X.D

Dicen que cuando pasa un tiempo, se te duerme un poco la parte donde tatuan :roto2:
    Creo que no tocará el pezón, creo XD

• 4

@Skin88 dijo:

Dicen que cuando pasa un tiempo, se te duerme un poco la parte donde tatuan :roto2:
    Creo que no tocará el pezón, creo XD

si claro la zona donde te tatuan se va calentando x.D Yo ya te digo tengo bastante tatuado y lo que más me dolio fue lo de alrededor del pezon , no hace falta ni que se acerquen mucho y ya empieza a picar que no veas jajjaja

Que te vas hacer?

• 5

entonces si es de fiar y encima que te mola ,dale caña men

• 6

@general-penaldo dijo:

si claro la zona donde te tatuan se va calentando x.D Yo ya te digo tengo bastante tatuado y lo que más me dolio fue lo de alrededor del pezon , no hace falta ni que se acerquen mucho y ya empieza a picar que no veas jajjaja
    Que te vas hacer?

La bandera de España con el nombre de mi abuelo en el medio

• 7

@Skin88 dijo:

Buenas shur's !
    Pues mañana tengo cita para hacerme mi primer tatuaje y estoy algo nervioso. ¿Sabéis si duele mucho? yo la verdad es que tolero bastante bien el dolor pero todos mis amigos dicen que acaban con lagrimillas. ¿Tan fuerte es el dolor? :roto2:
    La zona es en el pecho, en la zona del corazón.

Dolerá dependiendo de tu hombría y tu miedo. A partir del primero, el miedo cambia por ansia y después de uno va otro y otro y otro hasta que acabas con tatuajes hasta en la punta del cipotrón.

Muy buena suerte y postea foto progenie de la grandísima meretriz.

• 8

mi abuelo era del ejercito capitan de artilleria,era un buen hombre y si no fuera porque no llevo ,me pondria uno en una foto que sale ahi todo capo en abu.

• 9

@m3te0r4 dijo:

Dolerá dependiendo de tu hombría y tu miedo. A partir del primero, el miedo cambia por ansia y después de uno va otro y otro y otro hasta que acabas con tatuajes hasta en la punta del cipotrón.
    Muy buena suerte y postea foto progenie de la grandísima meretriz.

Tengo pensado en tatuarme hasta los nudillos :sonrositas:

Mañana subo foto !

@lenypower dijo:

mi abuelo era del ejercito capitan de artilleria,era un buen hombre y si no fuera porque no llevo ,me pondria uno en una foto que sale ahi todo capo en abu.

Entonces era un hombre de honor, shur :mola:

• 10

gracias a hombres como nuestros abuelos ,hoy en españa puedes comprarte un descapotable o tener una casa,y sanidad y educacion gratis, asi que es un orgullo llevar la bandera la unica patria donde la sanidad es la mejor y la mas economica del mundo.

• 11

no va a doler tanto como que yo tenga más mensajes que tu haha
    turn down for what

• 12

@Yung-Beef dijo:

no va a doler tanto como que yo tenga más mensajes que tu haha
    turn down for what

ya superé al pirulas, no me hagas repetir la historia.

Te odio :(

• 13

@Skin88 dijo:

ya superé al pirulas, no me hagas repetir la historia.
    Te odio :(

no puedes repetir la historia y lo sabes :nusenuse:

• 14

@Yung-Beef dijo:

no puedes repetir la historia y lo sabes :nusenuse:

Espera a que llegue al poder cual Adolf y hablamos :sisi3:

• 15

El dolor pasará, no es para tanto, solo ten seguro que lo que te tatuas será para toda la vida y no te dará problemas en otros ámbitos ... trabajo,etc

• 16

@MrHeiz dijo:

El dolor pasará, no es para tanto, solo ten seguro que lo que te tatuas será para toda la vida y no te dará problemas en otros ámbitos ... trabajo,etc

Eso pensé, pero no creo que la bandera de mi país me de problemas :roto2:

• 17

• 18

@Skin88 dijo:

Eso pensé, pero no creo que la bandera de mi país me de problemas :roto2:

Depende, esta muy de moda llamar facha a la gente, y eso te lo dice uno de izquierdas de toda la vida.

• 19

@Skin88 yo tengo 7 tatuajes y duelen un poco pero no es para tanto animo y bienvenida al mundo de los tauajes no vas a poder para hacerte mas jajaja

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.