¿Adivinas la clave más usada en Ashley Madison?

• 0

1- 123456 (con 120511 usuarios)
    2- 12345 (con 48452 usuarios)
    3- password
    4.- DEFAULT
    5- 123456789
    6- qwerty
    7- 12345678
    8-abc123
    9-pussy
    10-1234567

:facepalm:

Noticia original

• 1

El que llegó hasta el 9 le dió un extra de seguridad xDDD al menos es la más larga xDDD

la mia del foro por ejemplo era 1234 pero cuando empezamos en serio la cambié por 12345 que es más segura :mgalletas:

• 2

@Pixel dijo:

El que llegó hasta el 9 le dió un extra de seguridad xDDD al menos es la más larga xDDD
    la mia del foro por ejemplo era 1234 pero cuando empezamos en serio la cambié por 12345 que es más segura :mgalletas:

Voy a ponerme a juankear tu cuenta, a ver si es verdad que perteneces a la cúpula de la cúpula :elrisas:

• 3

@dehm dijo:

Voy a ponerme a juankear tu cuenta, a ver si es verdad que perteneces a la cúpula de la cúpula :elrisas:

ya te digo yo que soy de la cúpula más alta :sirdance: En este hilo hasta ahora sólo ha escrito una persona :sirdance:

• 4

La mía es pussy :qmiedo:

• 5

@ZurdoFTW dijo:

La mía es pussy :qmiedo:

la de @mmmpene también

• 6

yo en algunos sitios sí que he usado 123456 y similares porque era para registrarme un día para ver algo y ya.

• 7

@Pixel dijo:

y es que el tamaño SI IMPORTA

• 8

Yo la tengo al revés "4321" hahahahahahaha, Nadie se espera eso, es infalible!!

• 9

Madre mía...la originalidad... y más ahí que sin entrar en si está bien o no, coño, pon algo seguro que te juegas muchas cosas xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.