[Encuesta] Comentemos la portada del ABC del 2/11/15.

• 0

Qué pensáis, a ser posible, de la encuesta política y no del anuncio de abajo a la derecha :sisi1:

• 1

Que creo que es una encuesta desacertada y que la puta ley electoral beneficia a los de siempre :facepalm:

• 2

Que el pablete esta bien jodido

• 3

Que ya pronto podré volver a

ESPAÑA

porque la vais a convertir en un país

COMO DIOS MANDA

a este paso.

• 4

Un estudio sobre las encuestas hasta ahora con mucho rigor, por Kiko Llaneras:

• 5

No comprendo de donde ha sacado ciudadanos ese tirón de popularidad.

• 6

@ZurdoFTW dijo:

Lo ha sacado gracias a las cagadas de Mariano, Sánchez e Iglesias. Todos los votantes descontentos del PP, PSOE y Podemos se están refugiando en Ciudadanos.

· Mariano parece que está gobernando pero en realidad no lo está, no es más que es el secretario en España de Merkel.
    · Sánchez es un desastre, siempre está con el discursito de la desigualdad de género, el machismo y todo lo que tenga que ver hacernos parecer a los hombres como los malos de la humanidad.
    · Iglesias no para de meterse tiros en el pie; a favor de la sanidad gratuita para los inmigrantes, a favor de acoger ilimitadamente a inmigrantes, lo mismo con los refugiados, ahora que si a favor del referéndum de Cataluña...

Riverita tendrá cosas malas, no digo que no, pero qué queréis que os diga, a mí me parece el más sensato y es el que más me convence a día de hoy. Desgraciadamente no ganará las elecciones, eso parece que será cosa del PP, pero si siguen en esta misma línea sin cagarla y aprovechándose de los errores de los demás partidos, quizás para 2019 veamos a un partido que no sea PP o PSOE gobernando España.

• 7

@Yung-Beef dijo:

Que creo que es una encuesta desacertada y que la puta ley electoral beneficia a los de siempre :facepalm:

Al contrario, es unaencuesta que se parece a la realidad y se deja de lso flipados de un partido con menos de 2 años adelantando al PSOE (estamos locos).

La ley electoral solo la quiere cambiar UPYD

• 8

tienes problemas de ereccion shur?

• 9

Campanas de Gauss everywhere....@Joel :lloron:

• 10

@ZurdoFTW dijo:

Televisión y medios de comunicación.
    Los mismos medios que nos metieron al coletas hasta en la sopa para seguir chantajeando al PP y al PSOE, hasta que vieron que su tropa era demasiado peligrosa y que el propio P.I. no es capaz de controlar a tanto subnormal.
    Entonces decidieron aupar a Rivera, que es otro producto prefabricado para consumo masivo y mas moldeable, igual sirve para contentar al socialdemócrata que al pepero.

Curiosamente, los mismos que condenaron a UPyD al ostracismo....¿cuántas veces han sacado los medios de comunicación a UPyD desde las últimas elecciones, excepto para hablar de sus peleas y sus miserias?

Y por supuesto, las restantes propuestas electorales son ninguneadas. No existen

En fin, que dentro de unas semanas tenemos otras dos opciones para fichar para que todo siga igual. :facepalm:

Dentro de eso, me parece menos dañina la alianza PP+C's que la PSOE con los Podemos o IU (recalco...."menos dañina")

• 11

@ZurdoFTW dijo:

Finaciado por la banca, es un "producto" muy bien estudiado y diseñado para cautivar a las masas aborregadas.
    Una encuesta del abc, poca credibilidad pero confirma lo que yo llevo semanas diciendo, volverá a ganar el PP con el apoyo de C's. Y de alguna manera espero que sea asi, así verá la gente a quien están votando de verdad.

• 12

Malditos ciudadanos que siguen al rebaño de la discordia.

• 13

• 14

abc que puedes esperar?

• 15

@erpatata dijo:

abc que puedes esperar?

Salseo, por eso lo puse :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.