Hilo seguimiento de Gravity en Antena 3

• 0

Está muy bien poder ver los resoplidos y sin alientos de Sandra Bullock y ver a ésta misma agarrandose a cosas en el último instante mientras flota a la deriva durante más de una hora. También con anuncios :mola:

• 1

Fuego en la estación espacial :fire:

• 2

Putisima mierda de peli, lo unico interesante es verla en shorts y ni eso :facepalm:

• 3

Mierda, no me he acordado :ssj:

• 4

@Violacabrasmelladas dijo:

Putisima mierda de peli, lo unico interesante es verla en shorts y ni eso :facepalm:

A mí me gusta, no la considero tan buena como todo el mundo dice o los premios que acarrean pero me gusta. También te digo que no soy muy delicado para las películas así que no es difícil tampoco.

• 5

Es una mierda, pusieron a dos actores conocidos porque si no no vendía :nusenuse:

• 6

La escena donde se destruye la estación espacial me gusta mucho. CGI power bitches.

• 7

lo cualo?

• 8

Lo mejor de la peli para muchos. Los anuncios :campeon2:

• 9

@ZurdoFTW dijo:

A mí me gusta, no la considero tan buena como todo el mundo dice o los premios que acarrean pero me gusta. También te digo que no soy muy delicado para las películas así que no es difícil tampoco.

Lo respeto, pero no deja de ser un truño como el 90% de las pelis actuales

• 10

Ya volvió, si algo puede salir mal saldrá mal. Ahora no tiene combustible xD

• 11

George Clooney debería estar enfadado por aparecer durante 10 minutos en una peli siendo coprotagonista así que han metido una alucinación donde se quita el casco y puede enamorar a las cuarentonas solteras. (y cuarentones ;))

• 12

Momento Wall-e

• 13

La vi en el cine con unos amigos y... me dormí.

• 14

@Emperor dijo:

La vi en el cine con unos amigos y... me dormí.

Lol. Dormirse con una peli por muy mala que es es un crimen D:

• 15

lo peor de la película es que la vendieron como realista....

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.