[Hilo de Seguimiento] Saluda a La Cúpula

• 0

Saludad a los cupularios del foro.

Se han asegurado de crear una serie de personajes con opiniones dispares para que cualquier usuario respete las opiniones de al menos uno de ellos.

Pero fijaos bien a partir de ahora cuando veáis votos positivos. Sí. Siempre los mismos. Especialmente a bean que le caen palos a menudo y tienen que compensarlo.

• 1

Y ya ni se molestan en ocultarlo: "noticia".

• 2

Yo en esa imagen sólo veo una persona.

• 3

Yo soy el monarca de Éxodo

• 4

A mi @Pixel me sale con 212 chupipuntos....:confundio:

• 5

@dehm dijo:

A mi @Pixel me sale con 212 chupipuntos....:confundio:

porque alguno me habrá quitado el voto, al menos saqué la captura a tiempo xDD

• 6

@Pixel dijo:

"Alguno". Y gracias a esta información con suerte todos :sisi3:

• 7

Psssss cupularioooossss... mas cupularios que nosotros no hay, aficionaos, que sois unos aficionaos. Jejeje, mira que decir eso delante de la gente del C.E.I... Nosotros si que somos cupuleonicos!

• 8

@Doctor-Trivago dijo:

Psssss cupularioooossss... mas cupularios que nosotros no hay, aficionaos, que sois unos aficionaos. Jejeje, mira que decir eso delante de la gente del C.E.I... Nosotros si que somos cupuleonicos!

:sirdance: yo de la T.I.A. no paso

• 9

@Pixel dijo:

Fixed :sisi1:

• 10

@SgtBurden dijo:

:sirdance: yo de la T.I.A. no paso

Yo fui agente, ahí empecé mi carrera, luego Vicente me hizo ver que esto tenía mas futuro. Vaya si tenía razón! Aún les mando telegramas desde mi sede. Que majos eran.

• 11

@dehm dijo:

Fixed :sisi1:

has sido tú o uno con tu misma rep porque he vuelto exactamente al mismo número xDD

• 12

Ahora veo bien el reinicio de reputación y un cambio de sistema.

• 13

@Pixel dijo:

has sido tú o uno con tu misma rep porque he vuelto exactamente al mismo número xDD

He sido yo, pero se ve que antes te había votado alguien con similar repu a la mia :sherlock:
    Tal vez el C.E.I puede aclarar quién fue quien te votó y luego te quitó el voto...@Doctor-Trivago

• 14

@dehm dijo:

He sido yo, pero se ve que antes te había votado alguien con similar repu a la mia :sherlock:
    Tal vez el C.E.I puede aclarar quién fue quien te votó y luego te quitó el voto...@Doctor-Trivago

Algún troll o Joseseco, una de las dos.

• 15

menos mal que me he salido

• 16

@Pixel dijo:

@dehm dijo:

Pero qué poca vergüenza, es que ya ni os molestáis en disimular. En serio. Idos a FC, éste es un foro por y para los foreros. Dejad de intentar controlarlo.

• 17

@ZurdoFTW dijo:

Ahora veo bien el reinicio de reputación y un cambio de sistema.

Y yo también lo veo :aplauso:

@Doctor-Trivago dijo:

Algún troll o Joseseco, una de las dos.

¿Cómo le voy a dar puntos a este para que me adelante? :nusenuse:

• 18

aqui es donde os la chupais?

• 19

@SgtBurden dijo:

Pero qué poca vergüenza, es que ya ni os molestáis en disimular. En serio. Idos a FC, éste es un foro por y para los foreros. Dejad de intentar controlarlo.

Somos todos marionetas en manos de @TheBronx :roto1:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.