yo nose que le veis a star war

• 0

va de unos tios que mueven cosas con la mente y que no cobran un puto duro unos malos y alguna tia por en medio como todas los malos no consiguen nada y los buenos siempre ganan no la he visto pero no la voy a ver en mi puta vida haber si pensais dos veces antes de escribir y os dais cuenta que es una pelicula mas de yankis

• 1

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento así que te me calmas.

• 2

Es lo de siempre. Los buenos son los que van de blanco y los malos los que van de negro

• 3

@al-pargata dijo:

va de unos tios que mueven cosas con la mente y que no cobran un puto duro unos malos y alguna tia por en medio como todas los malos no consiguen nada y los buenos siempre ganan no la he visto pero no la voy a ver en mi puta vida haber si pensais dos veces antes de escribir y os dais cuenta que es una pelicula mas de yankis

colega los malos conquistan planetas y se lo llevan muerto, a ver si te crees que se construyen estrellas de la muerda con las ayudas del senado

• 4

@Fuck dijo:

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento así que te me calmas.

pues no bale mi bida, no boi a ir contigo a berla i te lo tengo dicho mil beses, bale? no boi a ir, no no no.

• 5

@Emperor dijo:

pues no bale mi bida, no boi a ir contigo a berla i te lo tengo dicho mil beses, bale? no boi a ir, no no no.

Pues cuando te duermas te afeito las cejas.

• 6

@Fuck dijo:

:misdies:

• 7

• 8

@erpatata dijo:

Seguramente a Clint Eastwood o al menos al papel que interpretaba en Gran Torino no le guste esta película.
    Y a mi tampoco.

• 9

@Doctor-Trivago dijo:

Seguramente a Clint Eastwood o al menos al papel que interpretaba en Gran Torino no le guste esta película.
    Y a mi tampoco.

no de la cara de asco viene por @al-pargata

• 10

• 11

Lo cutre es que teniendo todo un universo disponible todo le pase a la misma familia

Aunque luego hacen lo del Universo extendido y me callan la boca

• 12

@Triple-R dijo:

Lo cutre es que teniendo todo un universo disponible todo le pase a la misma familia
    Aunque luego hacen lo del Universo extendido y me callan la boca

ves no tiene sentido mucho incha veo aqui

• 13

@tomapiruleta dijo:

Es lo de siempre. Los buenos son los que van de blanco y los malos los que van de negro

los malos van de blanco y que??

• 14

Si no le encuentras el gustillo .es porque eres un cazorra amargado que ve salvame a todas horas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.