Hablemos como en un foro de los '90

• 0

Mira que video me han pasado, tuvimos que cortarlo en 2 diskettes pero valió la pena:

Oogachaka Baby – 00:25
    — uninvitedinno

• 1

ostias que recuerdos jajajaja vaya pasada era antes elk internet,no existian los trolls y la genmte que lo usaba intentaba ser mas culta...ahora solo buscan resumenes de Salvame y gran hermano ,,,ande vamos men

• 2

Espero que vuelvan tiempos mejores en el que las páginas se carguen en cero coma...

• 3

a los que dormís con el ordenador en vuestra habitación, no os molesta el ruido cuando lo dejáis enchufado por el emule?

• 4

voy a comprarme una casa, el ladrillo siempre sube

• 5

Vamos al irc! Salu2.

• 6

Dabuten colegas, voy a pillarme el último cassette de Nirvana para mi walkman. Lo he decorado con pegatinas de Sailor Moon y Sakura Card Chaptor.

• 7

vivan TAKE THAT,,,,,,,,,,,
    hoy he tocado mi primera zona pubica de daniela,esta suavecito y olia muy bien.

• 8

alguien pasa el link para bajarme el hacha? a ver si para mañana lo tenog descargado que quiero copiarme una cacion en tres disquetes

• 9

me tengo que desconectar de internet que voy a llamar

• 10

Los Back Street Boys son lo más.

• 11

Voy a nacer.

• 12

@ZurdoFTW dijo:

Voy a nacer.

:roto2:

• 13

Joer como mola el windows 3.11 este, estoy cansado de copiar archivos de mi disquetera a mi disco duro con el copy, ahora voy a poder utilizar para eso el "mouse" que me he tenido que comprar para el windows.

Esto es el futuro chavales

• 14

Si le haces una muesca a los diskettes de 3 1/2" los lee como de alta densidad.
    Pero que sean de marca TDK u otra buena. Yo he metido el Monkey Island en sólo 7 diskettes.

• 15

Voy a desconectar el internet, que tengo que llamar por teléfono.

• 16

Me voy a subir el contrato a 25h de internet

• 17

me he comprado la voodo 3 3000 agp a un tio por 25.000pelas y el doom y el duke nukem 3d van de puta madre.

• 18

Mañana te traigo las fotos en un diskette.

• 19

He roto el joystick jugando al Arkanoid :lloron:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.