Los sueños - El peor que hayáis tenido o reciente

• 0

He tenido muchos malos sueños al largo de mi vida, y raros. Me gustaría que cada uno compartiera el suyo sin trollear a ser posible. No me acuerdo del peor o el mas raro, solo sé que esta noche he soñado que ahorcaban en un árbol muy gigante y oscuro a John Cobra y me quedaba observándolo.

www.mis-suenos.org Os dejo esta web también que he encontrado por internet que es muy interesante para ver lo que significa cada sueño y gente que comparte sus sueños del tipo que sean.

Gracias, y aportad.

• 1

Normalmente sueño con cosas que hago en la vida real, es demigrante :roto2:

• 2

Había aliens de por medio :facepalm: :qmiedo:

• 3

De peque tuve un sueño el día en el que casi me atropellan:
    Había un río que separaba dos "mundos", eran paisajes totalmente opuestos, uno estaba lleno de vida, con animales y el otro solo habían esqueletos y árboles marchitos. Yo estaba con mi abuelo en la zona verde mirando hacia la otra parte que separa el río, él empezó a andar, se adentró al río y cruzó al lado marchito.
    Unos días después me enteré de que mi abuelo había fallecido, no sé la fecha exacta de su muerte. Después de eso siempre he pensado que es mi ángel de la guarda.

• 4

@LaLiNk dijo:

De peque tuve un sueño el día en el que casi me atropellan:
    Había un río que separaba dos "mundos", eran paisajes totalmente opuestos, uno estaba lleno de vida, con animales y el otro solo habían esqueletos y árboles marchitos. Yo estaba con mi abuelo en la zona verde mirando hacia la otra parte que separa el río, él empezó a andar, se adentró al río y cruzó al lado marchito.
    Unos días después me enteré de que mi abuelo había fallecido, no sé la fecha exacta de su muerte. Después de eso siempre he pensado que es mi ángel de la guarda.

Se me ha puesto la piel de gallina, gracias por compartirlo.

• 5

Mis pesadillas son abstractas (colores, formas y sonidos extraños) e imposibles de describir más allá de las sensaciones que me dejan tras despertarme :nusenuse:

Mis sueños normales suelen ser chorradas muy ficticias y siempre en tercera persona, muchas veces me doy cuenta de que estoy soñando porque soy capaz de verme a mí mismo fuera de mi cuerpo :qmeparto:

• 6

Suelo soñar cosas perturbadoras e incluso he llegado a tener sueños premonitorios :aidiomio:

En uno de los últimos sueños, en la parte final, me vi a mí misma desde el cielo en la azotea de un edificio, enredada entre una mata inmensísima de rosales que me atrapaban y me pinchaban y cortaban la piel. En un momento dado los ojos de mi yo atrapada (que no dejaba de moverse para liberarse) se juntaron con los propios míos que le miraban desde arriba. En ese momento, mi yo de abajo, al verme, puso una cara indescriptible, llena de terror. Lo peor fue que era mi rostro, me di miedo a mí misma al reaccionar así ante lo que vio, que era también yo. Luego grité.

Luego me desperté to rayada :sisi3:

• 7

Antes de anoche soñé que llegaba a la final del mundial del League of Legends y me enfrentaba contra Faker en el carril de en medio, él tenía a un personaje de AP y yo a Veigar y pintaba super bien para mi por que no podían hacer nada contra mi y estaba farmeando a tope.... y justo cuando acaba el early game y empiezan las escaramuzas me empezó a laguear y a ir mal y le daba a los botones y no funcionaban y empezaron a matarme y... joder fue una pesadilla friki pero una pesadilla horrible xDDD

• 8

Uno recurrente. Cabezas de animales girando a mi alrededor que me decían cosas ininteligibles... Horas y horas aguantando...

• 9

@username dijo:

Suelo soñar cosas perturbadoras e incluso he llegado a tener sueños premonitorios :aidiomio:
    En uno de los últimos sueños, en la parte final, me vi a mí misma desde el cielo en la azotea de un edificio, enredada entre una mata inmensísima de rosales que me atrapaban y me pinchaban y cortaban la piel. En un momento dado los ojos de mi yo atrapada (que no dejaba de moverse para liberarse) se juntaron con los propios míos que le miraban desde arriba. En ese momento, mi yo de abajo, al verme, puso una cara indescriptible, llena de terror. Lo peor fue que era mi rostro, me di miedo a mí misma al reaccionar así ante lo que vio, que era también yo. Luego grité.
    Luego me desperté to rayada :sisi3:

Alucinante.

• 10

@Supreme dijo:

Antes de anoche soñé que llegaba a la final del mundial del League of Legends y me enfrentaba contra Faker en el carril de en medio, él tenía a un personaje de AP y yo a Veigar y pintaba super bien para mi por que no podían hacer nada contra mi y estaba farmeando a tope.... y justo cuando acaba el early game y empiezan las escaramuzas me empezó a laguear y a ir mal y le daba a los botones y no funcionaban y empezaron a matarme y... joder fue una pesadilla friki pero una pesadilla horrible xDDD

Asco.

Asco de gente que sueña con el lol :qmeparto:

• 11

@ZurdoFTW Es lo que hay, ahora me resulta gracioso pero durante el sueño fue muy agobiante jajaja

• 12

Casi siempre sueño que muero :roto1:

• 13

Acabo de acordarme que soñé el otro día. Tenía un área alrededor mía de aprox 2 metros de radio en el que era consciente de todo lo que ocurría dentro de esa esfera. Era omnisciente dentro de ese área y si me acercaba lo suficiente como para que la gente estuviera dentro del círculo sabía todo lo que pensaban, el futuro y pasado de ellos. También sabía los datos físicos de todo lo que me rodeaba y en general era un Dios del conocimiento. No era una pesadilla ni nada pero es el único sueño que he tenido últimamente que recuerdo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.