Los travestis serán moda el año que viene

• 0

Se nos viene encima la avalancha travesti. No creo que conozcáis el fantabuloso y exitosísimo reality Rupaul's Drag Race. Es un concurso donde las concursantes son drags profesionales y compiten en lo suyo. Como un Master Chef de travestis vamos. Lleva siete putísimos años en emisión y su éxito ha sido apabullante entre gayers, marujas y puticornios varios.

Hasta el año pasado el canal que lo emitía estaba reticente a vender la franquicia a otras cadenas pero cuando se ha decidido a hacerlo la avalancha de demandas ha sido imparapla. Chile ya emite su Drag Race propio con audiencias del 20%, UK está por estrenarlo a la de ya, Australia está grabando y algunos otros países se sospecha que están en conversaciones.

Así que señores preparen su mente para aceptar esta nueva tendencia porque va a estar hasta en la sopa. Veremos quién lo compra en España ¿Qué opinan los exodianos sobre todo esto? ¿Os parece interesante? ¿Os parece decadente? ¿Os vais a cambiar de sexo?

• 1

Y ahora te comento:

Espero que lo emitan a la misma hora que MYHYV o el Sálvame.

• 2

No sé,lo único seguro es que las shemale son el futuro.

• 3

:babeando:

• 4

Típico programa de t5 o cuatro, como si lo viera :roto2palm:

• 5

@Gallant dijo:

Típico programa de t5 o cuatro, como si lo viera :roto2palm:

No no no. Drag Race es toda una institución. Pásate por mi hilo y ponte algún capitulillo

http://exo.do/topic/9347/el-mejor-reality-jamás-creado

• 6

Disgusting,jpg

• 7

Si quieres postear maricones con peluca mejor vete a foro shemales by ion

• 8

@ZurdoFTW dijo:

Disgusting,jpg

IKnowThatFeelBro.jpg

• 9

@Violacabrasmelladas dijo:

Si quieres postear maricones con peluca mejor vete a foro shemales by ion

Acaso mandas en este foro?

• 10

@Magin_GO dijo:

Acaso mandas en este foro?

• 11

Se te ve informado, ¿te va el rollo?

• 12

Pues si hubiera visto el gif sin que nadie me dijese que es hombre me habría parecido una mujer bastante sexy.

• 13

@username dijo:

Pues si hubiera visto el gif sin que nadie me dijese que es hombre me habría parecido una mujer bastante sexy.

El show no trata de parecer más o menos mujer. Lo que puntúa es ser más entretenida que el resto. Aun así han pasado algunas que parece mentira que sea solo hombres disfrazados.

• 14

@Magin_GO dijo:

El show no trata de parecer más o menos mujer. Lo que puntúa es ser más entretenida que el resto. Aun así han pasado algunas que parece mentira que sea solo hombres disfrazados.

La de rosa no me creo que sea un hombre :aidiomio:

• 15

Entre lso travelos y los políticos que nos llegan...

• 16

@username dijo:

La de rosa no me creo que sea un hombre :aidiomio:

Courtney Act tiene mucha mano con los disfraces, pero es un señor. no se hormona ni se ha operado nada.

• 17

No me lo veo xDDD Pero si lo ponen en horario maruja puede que triunfe, en españa lo veo fácil en ese sentido no he visto gente en contra de drags queens y más o menos será lo mismo

• 18

Puta sociedad enferma.

• 19

no sé si podré aguantar la espera

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.