hartA de que se me discrimine por mi condición de género.

• 0

Pensé encontra un foro con gente civilizada y hasta pobres chicas están siendo manipuladas por violadores en potencia como la MAYORÍA de vosotros. Solo se me hace una campaña de acoso y derribo por mi condición de mujer transgénero (ya he recibido algunos mensajes en los que se me ha hecho CSI y publicado imagenes anteriores a mi estatus actual) Gracias por todo asesinos.

La revolución se hará con las mujeres o no se hará!

• 1

toma csi

! (Foto del OP +18)

• 2

Pues aquí también hay mujeres, si no te apoyan será por algo.

@Label dijo:

toma csi

+18 y tal en el spoiler :dale2:

• 3

@Pixel dijo:

Pues aquí también hay mujeres, si no te apoyan será por algo.
    +18 y tal en el spoiler :dale2:

esta en spoiler

• 4

te han violado a ti @Feminista ?

• 5

Vaya, vosotros no discriminais cuando meteis a todos en el sacode violadores

• 6

Perdón por haber nacido con pene y animo en tu lucha

• 7

@Label dijo:

esta en spoiler

estaría encantado que se dinamitara este hilo pero es que si no tiene un +18 no se puede poner semejante pollón, aunque sea en spoiler, borralo anda

• 8

Si estás enferma, que esperas :nusenuse:

• 9

@Lambón dijo:

estaría encantado que se dinamitara este hilo pero es que si no tiene un +18 no se puede poner semejante pollón, aunque sea en spoiler, borralo anda

en el spoiler pone +18, si abrís sin leer no es mi problema, además si me ganase algún strike o borraseis el mensaje vais a quedar retratados ya que no incumplo las normas.

En cambio hay por ahi un hilo cagandose en la madre se un usuario y ahí sigue, inmune el hilo y el op

• 10

• 11

Me cabreais mucho cuando generalizáis y os convertís en unas sexistas que odia a todo lo masculino, eso tampoco es igualdad.
    Que conste que defiendo la igualdad, pero me quejo igual que tú

• 12

deberías llamarte Feminazi en vez de @Feminista

• 13

@Label dijo:

en el spoiler pone +18, si abrís sin leer no es mi problema, además si me ganase algún strike o borraseis el mensaje vais a quedar retratados ya que no incumplo las normas.
    En cambio hay por ahi un hilo cagandose en la madre se un usuario y ahí sigue, inmune el hilo y el op

+1 a lo del spoiler (cuando yo lo había visto faltaba el +18). Edit:ya no tengo tan claro que no incumplas las normas xDD

pues reporta el mensaje en el que se caga en la madre de un usuario o algo. O di cual es al menos aquí xD

• 14

@LaLiNk lo dices para que te den atención

• 15

dime donde vives para que te pueda ir a violar a tu casa.

• 16

@Pixel dijo:

+1 a lo del spoiler

ah, muy bien

• 17

@Lambón dijo:

ah, muy bien

En realidad me referia que es lo mismo cualquier +18, que se pueda o no +18 en spoiler no lo se xDD

• 18

@Pixel dijo:
    En realidad me referia que es lo mismo cualquier +18, que se pueda o no +18 en spoiler no lo se xDD

hace unos días el bot de gafas spameando el general fotos +18 con spoiler y no pasa nada y ahora me venís con esto? :facepalm:

cito de las normas:

Publicación de contenido +18 sin el uso de la etiqueta correspondiente: recordad que en el foro también hay usuarios menores de edad y debemos actuar en consecuencia.

• 19

@label no se que problema le veis al bot si solo habla cuando se le llama. @girlswithglasses

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.