#TwitchIntalls Archlinux

• 0

Hoy a las 4pm EDT (las 9 de la noche en España), van a comenzar un stream en Twitch para instalar Archlinux entre todos. En el chat se podrá indicar que deseemos ejecutar y el sistema ejecutara el comando que hayamos puesto, tanto nosotros como el resto de usuarios que usen el chat. El objetivo es que todos los usuarios se sincronicen para conseguir instalar archlinux.
    Es igual al TiwtchPlaysPokemon que se hizo hace tiempo, en el que a través de comentarios de chat se manejaba el juego de Pokemon para intentar completarlo entre todos.

El streaming es este:

Enlace: //www.twitch.tv/twitchinstallsarchlinux
    Por si alguno le apetece pasarse XD

• 1

tan complicado es instalar eso? xDD

• 2

@Pixel dijo:

tan complicado es instalar eso? xDD

Es una de las distribuciones más complicadas de instalar, creo que va todo por comandos. Pero lo complicado es que todos los usuarios van escribiendo comandos en el chat, igual te escribes uno y otro escribe el mismo y de ahí no pasas xD

• 3

Se podra cambiar el sudoers o hacer rm-rf ? XD

• 4

Y bueno... y qué tal instalar gentoo?

• 5

@msf dijo:

Es una de las distribuciones más complicadas de instalar, creo que va todo por comandos. Pero lo complicado es que todos los usuarios van escribiendo comandos en el chat, igual te escribes uno y otro escribe el mismo y de ahí no pasas xD

pero si está claro el comando que hay que poner, todo el mundo colaborará en conseguir lo mimso xD En pokémon hay varias direcciones, formas de combatir, etc. Y por eso había problemas xDD

• 6

@RoCks Arch Linux es mas mainstream :elrisas:

• 7

Yo esto no me lo pierdo :sisi3:

• 8

a ver a ver :elboinas:

• 9

ha terminado ya? xD yo intente instalarlo una vez y no lo consegui jajjaja

• 10

Por cierto, el comando para instalar cosas en Arch linux es Pacman xD solo por eso esta distro es de mis favoritas y la primera vez que lo instalé me hizo sentir mas orgulloso... :sonrositas:

• 11

@erpatata dijo:

ha terminado ya? xD yo intente instalarlo una vez y no lo consegui jajjaja

@SudoSu dijo:

Por cierto, el comando para instalar cosas en Arch linux es Pacman xD solo por eso esta distro es de mis favoritas y la primera vez que lo instalé me hizo sentir mas orgulloso... :sonrositas:

Yo estaba mirando para instalarlo y justo esa navidad me regalaron el Mac, así que al final no lo instalé xD

• 12

Venga que ya ha empezado!! xD

• 13

Soy yo o no escribe nada?

• 14

Que acción :sisi:

• 15

lo consiguieron?

• 16

Yo también estoy intrigado, ¿lo han conseguido?
    Cada vez que entro al canal está offline.

• 17

ooohhh que pena que me he quitado de adobe flash player :nusenuse:

• 18

:elboinas:

Una idea original, pero supongo que contarían con muchos trolls dando la brasa xD.

Se podía hacer rm -rf / o no?

• 19

Me lo perdí :lloron: ¿Resumen? Cuando tenga un hueco me lo miraré resubido.

• 20

@Olasergiolas dijo:

Me lo perdí :lloron: ¿Resumen? Cuando tenga un hueco me lo miraré resubido.

ahora estan onfire

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.