[JUEGO] Uno de cinco (Vol. III)

• 0

El juego consiste en los siguientes. Voy a escribir 5 datos sobre una temática común. 4 de esos datos serán ciertos, y uno de esos 4 datos me lo habré inventado. Vuestra misión consiste en votar al "Dato Falso". La única norma es: NO USAR GOOGLE. Es una norma más bien de honor, pero ahí está la gracia del juego.

Tema de hoy:

"Halloween"

En los 5 casos se da un dato sobre la fiesta de Halloween. Uno de ellos es falso.

Dato 1

Tiempo: En realidad, la tradición de Halloween es, en España, más antigua que la tradición de Los Santos.

Dato 2

Color: El negro y naranja son los colores tradicionales del Halloween. El naranja representa el color de la llama de una vela y el negro representa el color de la piel de los antiguos druidas celtas durante sus ceremonias religiosas.

Dato 3

Animales: Se creé que un ser querido fallecido puede venir a visitarte en forma de araña durante el día de Halloween.

Dato 4

Adultos: En la actualidad, los adultos se disfrazan más que los niños en el día de Halloween.

Dato 5

Cristianismo: La figura de Jack O'Lantern es la aportación del cristianismo a la fiesta de Halloween.

¿Qué dato crees que es el falso?
    El Lunes 2 de Noviembre se cierra la votación

• 1

Ni la más remota idea. Voto la primera opción. Hay algunas que veo troll pero plausibles. Qué desconocimiento tengo por dios :facepalm:

• 2

@tomapiruleta dijo:

Ni la más remota idea. Voto la primera opción. Hay algunas que veo troll pero plausibles. Qué desconocimiento tengo por dios :facepalm:

Ahí está la gracia ;)

• 3

Uhmm... Mola esto, la verdad haha

• 4

Me la juego al 5

• 5

Le he preguntado a mi madre y ha marcado la 1. Yo siempre me puse en contra, que conste....

De hecho, voy a mirarlo en google.

P.D:

! (Spoiler del resultado) @fuck ya lo había dicho en el foro, así que no he necesitado mirarlo en google. Es de origen celta porque, por supuesto, los yankys no inventaron una puta mierda. De todos modos mantengo el voto de mi mama en estas fechas tan señaladas, pero yo hubiera marcado la 4. O puede que la 3 también porque lo de la araña recuerda mucho a una peli que seguro que has visto.

• 6

@iagocor dijo:

Le he preguntado a mi madre y ha marcado la 1. Yo siempre me puse en contra, que conste....
    De hecho, voy a mirarlo en google.
    P.D:

! (Spoiler) Que yo sepa Todos Los Santos es la manía del cristianismo de "catolizar" todas las fiestas paganas, en este caso caso Samaín.

Yo marco la 2 que es la que única que no me suena de nada.

• 7

@Fuck dijo:

Yo marco la 2 que es la que única que no me suena de nada.

Yo te menciono a ti, pero tu no tienes derecho a mencionarme a mi, está claro?

P.D: A mi mi mama me dijo que la 2 le sonaba y para eso sí que me voy a fiar, juejuejue. Este va a ser el 1ro que falle :(. Me siento como debes haberte sentido tu con el "la mayoría dice"

• 8

:salu2:

• 9

UPEO SOLIDARIO.

BOREL HIJO DE PUTA PARA CUANDO EL VOL IV?

• 10

El Lunes 2 de Noviembre se cierra la votación

• 11

Reportemos al OP

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.