Os contesto a las próximas tres preguntas relacionadas con el feminismo que tengáis.

• 0

Venga, que estoy de rebajas. La oferta termina a las 3 y 15. Si a esas alturas no hay preguntas, que se mueva esta mierda a Qué loco.

FIN DE LAS REBAJAS.

Saludos a quien me haya quitado reputación.

• 1

igualdad ante la ley o igualdad mediante la ley?

• 2

@kb24 dijo:

igualdad ante la ley o igualdad mediante la ley?

Ante la ley. Realmente, la mayoría de las cosas que siempre comentáis por aquí que son ventajas para las mujeres ante la ley no dejan de ser algo a lo que la mayoría del feminismo se opone, por no hablar de todo para no generalizar.

Aprovecharte de las leyes para acusar a un hombre de maltrato sin que éste sea un maltratador es un acto machista y reaprobado por el feminismo.

Con todo, unas leyes duras en contra la violencia de género sí que creo que son necesarias. Pero siempre hay que tener en cuenta que una vez que alguien se aprovecha de la ley (y repito por enésima vez, son casos muy aislados), están haciéndonos daño a todos. Pero por favor, no penséis que pasa más a menudo de lo que pasa. Por favor.

• 3

Te lo muevo ya a Qué loco porque es una mierda de hilo desde que lo abriste.

• 4

@JoseAsecas dijo:

Te lo muevo ya a Qué loco porque es una mierda de hilo desde que lo abriste.

El día que me importe tu opinión. El día que crea que merece la pena debatir contigo. El día que piense que mereces la pena. Oh, qué gran día.

• 5

Eres más de pollas largas pero colganderas o de pequeñas y bien erectas?

• 6

@Label dijo:

Eres más de pollas largas pero colganderas o de pequeñas y bien erectas?

¿Quieres que te la conteste en serio o prefieres que te siga la trolleada?

• 7

@ExoMiami dijo:

¿Quieres que te la conteste en serio o prefieres que te siga la trolleada?

Trolleada?

• 8

@Label dijo:

Trolleada?

¿Qué quieres de mí?

• 9

@ExoMiami dijo:

¿Qué quieres de mí?

Que me comas lo gordo.

• 10

@Label dijo:

Que me comas lo gordo.

Hombre, primero tendríamos que conocernos un poco, ¿no?

• 11

@ExoMiami dijo:

Hombre, primero tendríamos que conocernos un poco, ¿no?

Más?

• 12

se extendera el matriarcado en nuestra sociedad derrocando el clasico, anticuado, pero efectivo patriarcado?

• 13

• 14

extiendelo hasta y 30, please

• 15

@Dr_Music dijo:

se extendera el matriarcado en nuestra sociedad derrocando el clasico, anticuado, pero efectivo patriarcado?

Pues hombre, para extenderse el matriarcado primero tendría que crearse un matriarcado. Si entendemos como patriarcado la organización en la que el hombre tiene la autoridad y el dominio en toda la sociedad por medio de las instituciones y desvalorizando a la mujer, tendría que darse el caso totalmente contrario. Para ello, en principio, tendría que producirse un feminismo, y tendría que producirse tal feminismo que conservase los géneros y crease nuevos roles de géneros para todos, arraigándolos en una nueva sociedad que olvidase los beneficios y roles anteriores.

Vamos, que es imposible que algo que no existe se extienda, y realmente veo también imposible que incluso se pueda crear algo así.

• 16

antes de que chapes la ultima:

q opinas de los tios q se hacen pasar por tias?

• 17

@ExoMiami dijo:

El día que me importe tu opinión. El día que crea que merece la pena debatir contigo. El día que piense que mereces la pena. Oh, qué gran día.

Que te pires.

• 18

@Dr_Music dijo:

antes de que chapes la ultima:
    q opinas de los tios q se hacen pasar por tias?

No entiendo en qué ámbito te refieres.

• 19

@ExoMiami dijo:

No entiendo en qué ámbito te refieres.

en el foril y si quieres en la vida real tambien

• 20

@ExoMiami dijo:

Pues hombre, para extenderse el matriarcado primero tendría que crearse un matriarcado. Si entendemos como patriarcado la organización en la que el hombre tiene la autoridad y el dominio en toda la sociedad por medio de las instituciones y desvalorizando a la mujer, tendría que darse el caso totalmente contrario. Para ello, en principio, tendría que producirse un feminismo, y tendría que producirse tal feminismo que conservase los géneros y crease nuevos roles de géneros para todos, arraigándolos en una nueva sociedad que olvidase los beneficios y roles anteriores.
    Vamos, que es imposible que algo que no existe se extienda, y realmente veo también imposible que incluso se pueda crear algo así.

no crees q estos pequeños brotes de feminismo den a luz a un posible matriarcado?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.