[Tenis] ¡¡Histórica Garbiñe!!


  • 0

    Primera tenista desde las hermanas Williams en 2009 que se planta en la penúltima ronda de individuales y de dobles en el Masters femenino.

    Y aquí el partidete contra Kvitova (el tercer set). No tiene desperdicio.

    Petra Kvitova vs. Garbine Muguruza | 2015 Singapore RR (end of match) | 720p BT Sport – 1:13:58
    — delpetra

    ! (Spoiler) TextGarbiñe Muguruza hace historia al convertirse en semifinalista de la prueba individual y también de la de dobles, en ambos casos como primera de su grupo. La española ganó este viernes su tercer partido ante la tercera zurda, en este caso Petra Kvitova, por un tanteo de 6-4, 4-6 y 7-5, en 2 horas y 33 minutos.
    Desde las hermanas Venus y Serena Williams en el Masters de 2009 que una tenista no hacía doblete en la penúltima ronda del torneo de maestras. Muguruza sabía que un set a su favor le garantizaba el pase a semifinales y se anotó el primer para no dejar margen a nervios de última hora. Kvitova, que falló más de la cuenta con el revés, entregó hasta dos veces el servicio en la manga inicial por una de la española.
    Después de un tercer 'break' nada más empezar el segundo set, Garbiñe sufrió una pequeña desactivación, que aprovechó su rival para tomar la delantera encadenando tres juegos. La tenista nacida en Caracas sufría cada vez que le tocaba sacar por las devoluciones planas de Kvitova pero lo mismo le pasaba a la maestra en la edición de 2011.
    Muguruza, que tuvo un amago de torcedura de tobillo en el noveno juego de la continuación, se rehizo aunque no lo suficiente para llevarse el segundo set. El cansancio de toda la semana, donde no ha tenido días de descanso, empezaba a hacer mella en la cabeza y las piernas de la joven de 22 años. Kvitova, tres años mayor que ella, no lo desaprovechó para adelantarse en la manga de desempate por 2-4.
    La española se agarró al partido como si le fuera la vida en ello, aún sabiendo que la victoria después de Angelique Kerber le garantizaba el primer puesto. La checa llegó a estar 4-5 y 0-30. Ganó el partido Garbiñe a la cuarta pelota después de 15 roturas de saque.
    Mañana deberá realizar doble trabajo la pupila de Sam Sumyk porque tendrá que disputar primero la semifinal individual con Agnieszka Radwanska, a la que ha ganado en los últimos cuatro precedentes. Después tendrá que saltar de nuevo la pista para el dobles, al lado de Carla Suárez, aunque aún no sabe contra quién. Sus rivales saldrán del partido que cierra la jornada del viernes entre las estadounidenses Kops-Jones y Spears y las checas Hlavackova y Hradecka.
    La segunda plaza del grupo blanco se decide en el partido entre Angelique Kerber y Lucie Safarova. La victoria le asegura a la alemana pasar a semifinales donde le esperaría Maria Sharapova.



  • 1

    @tomapiruleta dijo:

    hace unos 39 minutos
    Naa hijda ed tupa ocleme el abro a noi y diejam ne azp
    0  0 Citar Responder
    Responder+ Posts 1 | Visitas 3
    Inicio Deportes Hilo

    deporte femenino? a chuparla



  • 2

    @Feminista

    enjoy



  • 3

    @kb24 dijo:

    deporte femenino? a chuparla

    qué mierda es esta?



  • 4

    @tomapiruleta dijo:

    qué mierda es esta?

    deporte femenino shur, es una categoria de los paralimpicos



  • 5

    @kb24 dijo:

    deporte femenino shur, es una categoria de los paralimpicos

    Reportado!



  • 6

    La mayor parte del deporte femenino no tiene sentido como espectaculo al siempre ser superior la categoria masculina.

    Es una discriminacion hacia los hombres ya que somos muy superiores en la mayoria de deportes




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.