3nder, el Tinder para tríos

• 0

3nder, una app geosocial en la que todas las orientaciones sexuales tienen cabida: hetero, bisexual, gay, polisexual, pansexual..., una app diseñada no solo para encuentros en pareja, sino también CON parejas.
    3nder (pronunciado en inglés como "thrinder") es el Tinder de los tríos, una herramienta que acaba de superar el millón de descargas

Habitualmente, este tipo de apps tienden a dividir a sus usuarios entre heteros y gais sin considerar nada más. Deslizar a la derecha si te interesa alguien o a la izquierda si no. 3nder amplia el número de opciones para tu orientación sexual e identidad de género; utiliza autenticación a través de Facebook, pero te permite elegir el nombre que prefieras para mantener cierto anonimato; y por supuesto, puede ayudarte a "matar dos pájaros de un gesto" para localizar "parejas e individuos abiertos de mente a tu alrededor".
    Fuente: applesfera

https://www.3nderapp.com/

que opinais de este tipo de apps?
    ya sabeis exodianos, a triunfar :lulz:

• 1

Que por suerte para Windows Phone no estará y tendremos menos pervertidos por el mundo.

Lo de que esté vinculado con Facebook ... uffff mal asunto. Como compartas sin darte cuenta algún día alguno de tus encuntros la lías parda... amén de que ya FB te tiene en la lista de pervertidos, tu orientación sexual, tus gustos :mgalletas:

• 2

Menuda barbaridad... me apunto el nombre de la aplicación tan sólo porque tengo una amiga que me ha dicho que le interesa.

• 3

@username bueno bueno bueno, tu, yo y tu amiga, sandwich de pan de leche

• 4

Recuerdo que en el irc hispano habia un chaval de nick 3nder por ese tocho infumable de orson scott card

• 5

Y tiene gente? Por tu zona hay gente que la tiene?

• 6

No fue hace poco que se filtraron los datos de una conocida marca cuyo negocio era la gestion de citas y menos del 20% eran usuarios reales y activos?

Yo lo que espero es la versión furry :zpalomita:

• 7

@Triple-R dijo:

No fue hace poco que se filtraron los datos de una conocida marca cuyo negocio era la gestion de citas y menos del 20% eran usuarios reales y activos?
    Yo lo que espero es la versión furry :zpalomita:

Asley mandison? El 90% de las chicas eran falsas :roto2:

• 8

@Pixel dijo:

Asley mandison? El 90% de las chicas eran falsas :roto2:

Es una pequeña parte significativa del porcentaje real de todo internet :sisi1:

• 9

Había leído "el tinder para críos".

No encuentro lo que busco y me voy.

• 10

@m3te0r4 dijo:

Había leído "el tinder para críos".
    No encuentro lo que busco y me voy.

:exoleto:

• 11

campo de nabos :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.