Porqué no se habla de deportes femeninos en esta sección?

• 0

Es que acaso son menos las mujeres deportistas?

:facepalm:

• 1

Pues ya sabes, abre tú un tema ;)

• 2

@RoCks dijo:

Pues ya sabes, abre tú un tema ;)

Estoy pensando en hacerlo gracias por tu recomendación

• 3

son menos tu lo has dicho

• 4

@kb24 dijo:

son menos tu lo has dicho

sin comentarios, vaya ignorante

• 5

Eres un tio comportandose como lo que el cree que es una feminista y estas haciendo el ridiculo. Borrate la cuenta antes de que te baneen, anda.

• 6

@esgarramanter dijo:

Eres un tio comportandose como lo que el cree que es una feminista y estas haciendo el ridiculo. Borrate la cuenta antes de que te baneen, anda.

??

• 7

Porque hay mayoría masculina interesados únicamente por el deporte masculino y a las usuarias que estamos registradas no nos interesa el deporte. No creo que merezca la pena hablar de deportes femeninos si nadie va a interesarse o si sólo van a comentar lo buenas que están las deportistas :nusenuse:

• 8

@Feminista dijo:

sin comentarios, vaya ignorante

ignorante? mirate un partido de la nba y la wnba, uno de la primera de futbol masculina y femenina, un partido de tenis masculino y femenino... el segundo parece que esten calentando, si no se habla de deportes femeninos es porque por la propia fisionomia de las mujeres estos son menos espectaculares y no interesan, no porque ninguna norma lo prohiba

• 9

@username tia, a mi me encanta el tiro olimpico femenino

• 10

porque tú también puedes hacerlo.

Tanto que te interesa, @Feminista , dime cómo va Muguruza en su último torneo :mgalletas:

• 11

@esgarramanter dijo:

@username tia, a mi me encanta el tiro olimpico femenino

En serio?

Notsureiftrolling.jpg

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.