Fallout y sus productos satélites (Nuka Cola)


  • 0


    Raise your AP! Grab #Fallout4 AND @jonessodaco Nuka Cola Quantum - exclusively available from @Target on 11.10

    La semana pasada Bethesda anunciaba que iba a poner a la venta la cerveza oficial de Fallout en colaboración con Carslberg. La compañía de videojuegos sigue como sabéis en plena campaña de promoción previa al estreno de la cuarta entrega de Fallout, y por ello hoy nos vuelve a sorprender con otra bebida.

    Según ha anunciado Bethesda desde la cuenta oficial de Twitter de la saga, a partir del próximo 10 de noviembre se pondrá a la venta la hasta ahora ficticia Nuka Cola Quantum en colaboración con Jones Soda.

    La mala noticia es que parece que de momento este refresco se venderá exclusivamente en las tiendas Target de Estados Unidos. Fallout 4 saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

    Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2015-10-30-bethesda-hace-realidad-la-nuka-cola-quantum

    La cerveza...



  • 1

    En serio? :facepalm:



  • 2

    Coges una franquicia de unos fracasados que no saben llevar una empresa, haces un juego de mierda que te cagas sudando de todo lo que es el canon o el sistema, pero con mercadotecnia lo vendes a tope, luego te dedicas a demandar a la compañía de fracasados porque no puede defenderse, y cuando ya de puro asco les dan definitivamente la franquicia, procedes a sacar merchandising de mierda.

    Va por muy buen camino Fallout.



  • 3

    te parece una mierda el nuevo fallout?



  • 4

    Sigo esperando un juego en la línea de calidad de Bethesda.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.