Es Exo.do el mejor foro con peor contenido de habla hispana?

• 0

Al igual que Forocoches es el peor foro con mejor contenido de habla hispana? Comentemos compañeros.

• 1

Te reporto para que siga siendo mal contenido

• 2

Ya empezamos?

• 3

Enero 2015

284 mensajes

:facepalm:

• 4

@RoCks Me lo dices a mí?

• 5

¿Y la encuesta?

• 6

@Tercer-Pereza dijo:

Enero 2015
    284 mensajes

lo sabía :elrisas:

edit: y de enero no tiene nada, mira los mensajes que ha resucitado

• 7

forocoches mejor contenido :sisi:

si esta lleno de niños de 14 años y universitarios diciendo "todas putas" "pole" "no homo " :facepalm:

• 8

Ya ni hace efecto este tipo de trolleo, de hecho "el foro se va a la mierda" es ya casi un meme :roto2nuse:

• 9

@Zitcher dijo:

forocoches mejor contenido :sisi:
    si esta lleno de niños de 14 años y universitarios diciendo "todas putas" "pole" "no homo " :facepalm:

Y aquí? Acaso hay gente más madura en este foro? Ni siquiera se puede constatar porque no hay hilos para ello.

• 10

@Pixel dijo:

lo sabía :elrisas:
    edit: y de enero no tiene nada, mira los mensajes que ha resucitado

Como que de Enero no tengo nada, qué dices?

• 11

Espera un momento que llamo ahora mismo a un Admin para que en vez de borrarte los mensajes de hater que tenías al principio de vida del foro, te borre la cuneta.

:sisi3:

• 12

@Tercer-Pereza dijo:

Enero 2015
    284 mensajes

Qué problema tienes?

• 13

justo ahora que me iba a poner a borrar tus temas

• 14

@Lambón dijo:

justo ahora que me iba a poner a borrar tus temas

Pensé que habría poco movimiento, pero es que no hay NADA de movimiento, es una pena que esté tan desaprovechada esta plataforma.

• 15

@Vitium dijo:

Qué problema tienes?

Yo ninguno. Tú, por lo que cuenta la leyenda, muchos con este foro. Siempre quejándote coño. Eso sí, para intentar que esto avance con mensajes no se te ocurre. Es mejor abrir contínuos hilos de mierda para quejarse. Sin acritud.

• 16

@Tercer-Pereza dijo:

Yo ninguno. Tú, por lo que cuenta la leyenda, muchos con este foro. Siempre quejándote coño. Eso sí, para intentar que esto avance con mensajes no se te ocurre. Es mejor abrir contínuos hilos de mierda para quejarse. Sin acritud.

Por lo menos os animáis a escribir en mis hilos de mierda, yo abro el General e intento participar en algún hilo serio. Pero es que desde ayer solo me he encontrado UNO, en el que se habla del sistema educativo de este país.

• 17

@Vitium :rolleyes:
    Si entras solo en Qué loco es normal...

• 18

@Vitium dijo:

Por lo menos os animáis a escribir en mis hilos de mierda, yo abro el General e intento participar en algún hilo serio. Pero es que desde ayer solo me he encontrado UNO, en el que se habla del sistema educativo de este país.

289 MENSAJES DESDE ENERO...A DAR LECCIONES A OTRO LADO

• 19

@Tercer-Pereza dijo:

289 MENSAJES DESDE ENERO...A DAR LECCIONES A OTRO LADO

Las mayúsculas niño, no pierdas la compostura, que mama te va a dejar sin merienda si te ve enrabietado frente al ordenador.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.