[TENIS]Así se recoge una bola

• 0

• 1

Y lo hace sobradísimo. Como se nota que es una leyenda, tuve la suerte de verle en directo en el Open de Madrid y es un espectáculo.

• 2

muy bueno no sera cuando nuestro rafa nadal se lo come con patatas siempre :nusenuse:

• 3

¿Enserio? Menudo control, no habia visto hacer eso en mi vida! :esdios:

• 4

@Zitcher dijo:

muy bueno no sera cuando nuestro rafa nadal se lo come con patatas siempre :nusenuse:

Federer es muy buen jugador y demostrado durante años :mgalletas: El tenis no es matemáticas siempre e intervienen muchos factores. Entre ellos, el modo de juego de cada uno. La bola de Nadal viene con mucho peso/ efecto liftado sobre el revés de Federer. Ahí le hace mucho daño; el revés a una mano es más complicado de sujetar cuando golpeas por encima de la cabeza.

En cambio, otros jugadores con revés a dos manos como Djokovich o Murray le hacen bastante más pupa a Nadal, sobre todo cuando le empujan al fondo de pista y Rafa empieza a soltar bolas cortas.

@Trafalgar dijo:

¿Enserio? Menudo control, no habia visto hacer eso en mi vida! :esdios:

Los que estamos en pista también sabemos hacerlo :mgalletas: De hecho a los niños se lo hacemos y se quedan boquiabiertos. No es para tanto.

• 5

@tomapiruleta dijo:

Federer es muy buen jugador y demostrado durante años :mgalletas: El tenis no es matemáticas siempre e intervienen muchos factores. Entre ellos, el modo de juego de cada uno. La bola de Nadal viene con mucho peso/ efecto liftado sobre el revés de Federer. Ahí le hace mucho daño; el revés a una mano es más complicado de sujetar cuando golpeas por encima de la cabeza.
    En cambio, otros jugadores con revés a dos manos como Djokovich o Murray le hacen bastante más pupa a Nadal, sobre todo cuando le empujan al fondo de pista y Rafa empieza a soltar bolas cortas.
    Los que estamos en pista también sabemos hacerlo :mgalletas: De hecho a los niños se lo hacemos y se quedan boquiabiertos. No es para tanto.

a mi no me hables de paparuchas, yo lo que se que el que gana siempre es el mismo y eso es lo que cuenta al final de todo :nusenuse:

• 6

@Zitcher dijo:

a mi no me hables de paparuchas, yo lo que se que el que gana siempre es el mismo y eso es lo que cuenta al final de todo :nusenuse:

Que sí, que está muy bien y es como Vin Diesel... ganar es ganar, pero hay muchos factores. Los que hemos jugado y competido en tenis lo sabemos :mola:
    Por aclarártelo nada más.

• 7

Bah, nada que no haga cualquiera que haya cogido una raqueta más de una vez :mgalletas:

• 8

Nunca he visto tenis, pero lo hace como si fuera lo más normal del mundo xD yo creo que ni se entera de por qué la gente se pone así xDD

• 9

Casi todo lo que ganó en su época fue por no tener rivales. No es malo, obviamente, pero no es tanto como la gente aulla.

• 10

siempre ha sido mi tenista favorito, un genio, la clase vs la fuerza de nadal, grandes partidos nos ofrecian que veiamos hasta los que no solemos ver tenis

• 11

• 12

Menudo control, a cámara lenta es hipnótico.

• 13

@kb24 dijo:

siempre ha sido mi tenista favorito, un genio, la clase vs la fuerza de nadal, grandes partidos nos ofrecian que veiamos hasta los que no solemos ver tenis

Ayer solo pude ver el tercer set y no estuvo Nada mal. De todos modos, ayer Federer fue superior a Nadal, pero no demasiado. Cometió varios errores no forzados. Aun así, en tierras suizas, Roger favorito, pista rápida... pues al final quieras o no, ayuda al suizo.

Siempre de los mejores partidos entre estos dos auqnue ahora mismo nadie huele a Djocovick

• 14

se podría hacer un gif infinito retocandolo un poco xD

• 15

Federer es como chumi en sus tiempos, sin oposición los mejores, cuando hay que pelear ya es otra cosa, o se es un hdp como chumi o no ganas.

• 16

@MrHeiz dijo:

Federer es como chumi en sus tiempos, sin oposición los mejores, cuando hay que pelear ya es otra cosa, o se es un hdp como chumi o no ganas.

:facepalm:

Dime tú en tenis cómo puedes hacer el guarro aparte de incrustando la raqueta al rival en la cabeza.

• 17

@tomapiruleta dijo:

:facepalm:
    Dime tú en tenis cómo puedes hacer el guarro aparte de incrustando la raqueta al rival en la cabeza.

Fisicamente es jodido pero desestabilizado por ejemplo Hewitt.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.