Justin Bieber se enfada con las fans y abandona el concierto en Oslo tras una canción

• 0

Justin Bieber walked out / off stage after fans threw water in Oslo, Norway 29-10-2015 – 00:31
    — Trendy Sony

Justin Bieber continúa con sus desplantes en su gira Europea. Después de abandonar una entrevista medias en 'Los 40' y aparecer apático en 'El Hormiguero', ha abandonado el escenario de su concierto en Oslo después de cantar una sola canción.

La noche dio un giro inesperado tras la gran expectación que había desatado su llegada al país.

Después de cantar su canción Boyfriend, Bieber arroja una camisa al suelo del escenario para limpiar un poco de agua que se había derramado, momento en el que las fans se lanzan a por ella. Después de intentar llamarles la atención, se da la vuelta y dice "he terminado, no voy a hacer el show", mientras abandona el escenario.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber)](

] diciendo que se va

Después de abandonar el escenario, el artista ha publicado un largo mensaje en su cuenta de Instagram en el que, entre otras cosas, dice "tristemente esta ha sido una semana dura para mí, largos días sin dormir cuando tenía que estar 'on' como derías los fans con las cámaras (...) No siempre hago las cosas de forma correcta".

En su mensaje no pide disculpas a sus seguidores pero sí a lo ha hecho con los medios con los que tenía previstas varios encuentros, por lo que se entiende que no volverá a hacer ninguna aparición pública en el país.

Su compañía también ha tenido que salir al paso de la situación. Gjermund Moastuen, director de marketing de Universal Music en Noruega ha pedido disculpas en nombre de la estrella: "Estamos muy arrepentidos de lo ocurrido. Parecía que iba a ser una noche agradable, hasta que pasó esto".

"Él estaba limpiando un poco de agua derramada en el escenario. Más allá solo sabemos lo que publicó en Instagram", añadió.

Sein Østbø, un reportero del medio noruego VG que estaba presenciando el concierto, también dio su visión del incidente: "Pidió una toalla y luego se enfadó porque algunos fans no le estaban prestando atención [mientras Justin trataba de limpiar el suelo]. Él entonces grito: 'Vale, no voy a dar el concierto'".

Según el mismo reportero, el comienzo del concierto de Bieber había sido muy bueno: "Justin se movía confiado por el escenario, el sonido era afinado y la atmósfera chispeante". Antes del incidente, Bieber interpretó una única canción, Boyfriend.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2592490/0/justin-bieber/enfado-fans/cancela-concierto-oslo/

En la noticia no lo pone, pero luego su representante escribió mensajes desde la cuenta de sus redes sociales para quedar bien y que no se hunda :mgalletas: Las fans aún creen que es él el que escribe :mgalletas:

• 1

Este chico se está convirtiendo en mi ídolo :heart_eyes_cat: :heart_eyes_cat: :heart_eyes_cat:

• 2

@dehm dijo:

Este chico se está convirtiendo en mi ídolo :heart_eyes_cat: :heart_eyes_cat: :heart_eyes_cat:

por qué ? :roto2: si es tonto, no sé da cuenta que le va bien porque sus fans son así de tontas y no dan para más...

• 3

Se debería prohibir o regular la participación de menores en el negocio del espectáculo

Raramente acaban bien cuando llegan a la edad adulta, el estrés de ese mundillo y los roces con las drogas afectan a su desarrollo personal

Resumen: ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS PROGRAMAS DE JUAN Y MEDIO Y EL CORO DE CHIQUILLOS

• 4

@Pixel dijo:

por qué ? :roto2: si es tonto, no sé da cuenta que le va bien porque sus fans son así de tontas y no dan para más...

No, si el chaval es un pobre diablo. Pero se permite ser un chulo y un desagradable a costa de gente aún más tonta que él. Y como hoy me he levantado medio sociópata, pues eso, que me cae bien :roto2:

• 5

@Triple-R dijo:

Se debería prohibir o regular la participación de menores en el negocio del espectáculo
    Raramente acaban bien cuando llegan a la edad adulta, el estrés de ese mundillo y los roces con las drogas afectan a su desarrollo personal
    Resumen: ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS PROGRAMAS DE JUAN Y MEDIO Y EL CORO DE CHIQUILLOS

No sabía que habían soltado al Juan y Medio del Canal Sur. Lo siento por vosotros. :facepalm:

• 6

Una retirada a tiempo puede convertirse en una victoria, como hizo en el programa de Vodafone Yu :mgalletas:

• 7

A ese niñato le falta un guantazo bien dao y se le acaban las gilipolleces.

• 8

Y todo por el puto dinero, si no le gusta promocionarse ni dar tantos conciertos, que se quede en los ángeles, que va a ganar también mucho dinero pero se evita dar estos espectáculos lamentables

• 9

jajaja! lo que mas gracia me hace es que se va, deja tiradas a todas las fans del concierto y ellas siguen gritando como si nada pasase. Tontas.

• 10

Dejad de darle publicidad y dedicar atención a niñatos como este, que salió a flote más por sus haters que por sus fans...

• 11

@Lylli dijo:

Dejad de darle publicidad y dedicar atención a niñatos como este, que salió a flote más por sus haters que por sus fans...

pues no creo que gane mucho dinero por sus haters...

• 12

que se jodan las fans, es lo que tiene seguir a un macarra mierdento chulo, que se dejan un paston en ir a verle y no ven nada, 0 pena. El justin este, bueno pues sigue a la deriva, y no lo queda mucho para los 27, ya me entendeis...

• 13

@javi44 dijo:

Una retirada a tiempo puede convertirse en una victoria, como hizo en el programa de Vodafone Yu :mgalletas:

eso no lo entendi yo la verdad, va a sitios para irse rapido y ser noticia o que?

• 14

@Triple-R dijo:

porque? solo se jode el la vida, las desequilibradas que le siguen son responsabilidad de sus padres no suya, cada uno que se cuide a si mismo

• 15

@kb24 dijo:

porque? solo se jode el la vida, las desequilibradas que le siguen son responsabilidad de sus padres no suya, cada uno que se cuide a si mismo

Crees que todas las personas estan capacitadas para ser padres?

No hablo del caso particular de las estrellas menores explotadas, sino en general

• 16

@Triple-R dijo:

Crees que todas las personas estan capacitadas para ser padres?
    No hablo del caso particular de las estrellas menores explotadas, sino en general

claro que n, olos esteriles no lo estan :mgalletas:

• 17

@kb24 dijo:

claro que n, olos esteriles no lo estan :mgalletas:

Y los futuros hijos de los jonkis de la plataforma flood?

Los ves capaz de criar un niño mentalmente estable?

• 18

@Triple-R dijo:

Y los futuros hijos de los jonkis de la plataforma flood?
    Los ves capaz de criar un niño mentalmente estable?

pues claro, son buena gente en el fondo

• 19

Cualquier día lo encontramos ahorcado en un hotel, al tiempo.

• 20

@Rs2pro dijo:

Cualquier día lo encontramos ahorcado en un hotel, al tiempo.

este no sabe ni hacer un lazo, por sobredosis tal vez

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.